Varias horas de cola para comprar el nuevo iPhone 4 en España

La 'fiebre' del iPhone 4 llegó este viernes a España y los primeros clientes hicieron varias horas de cola para ser los primeros en comprar el último dispositivo de Apple.

La tienda de Gran Vía de Telefónica abrió sus puertas a las 10 horas con una cola de más de dos centenares de personas, ansiosas para tener en sus manos el esperado iPhone.

Un guardia de seguridad reguló la entrada de clientes a la tienda para evitar que se colapsase el interior e incluso a media mañana Telefónica repartió botellines de agua a los varios cientos de personas que esperaban fuera bajo un sol de justicia.

Pese a que se espera una alta demanda, Movistar asegura que tiene stock suficiente para satisfacer a los clientes. "Estamos preparados y habrá producto suficiente para la demanda", indicó Pilar Latorre, directora de la oferta comercial de la operadora.

En cuanto a los problemas de cobertura y a la polémica que ha precedido el lanzamiento del teléfono en España, Movistar se comprometió a colaborar con Apple en atender todas las reclamaciones que puedan producirse al respecto.

"Nosotros seremos el brazo armado de Apple para tramitar todas las devoluciones. Esperemos que no pase pero creemos que los clientes van a estar satisfechos", indicó la portavoz de la compañía.

Igualmente, con el compromiso de Apple de entregar fundas gratis a los compradores también expresó su deseo de colaboración con la compañía de la manzana.

En cuanto a la elección de los clientes por una u otra operadora, Movistar recordó que "fue la primera en publicar las tarifas y es la que mejor cuota de mercado tiene".

"Creemos que los clientes nos van a continuar eligiendo a nosotros", indicó Pilar Latorre al ser preguntada por la pérdida de la exclusividad que Movistar tuvo para el iPhone 3G.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento