Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Varias horas de cola para comprar el nuevo iPhone 4 en España

La 'fiebre' del iPhone 4 llegó este viernes a España y los primeros clientes hicieron varias horas de cola para ser los primeros en comprar el último dispositivo de Apple.

La tienda de Gran Vía de Telefónica abrió sus puertas a las 10 horas con una cola de más de dos centenares de personas, ansiosas para tener en sus manos el esperado iPhone.

Más de 200 personas esperaban a las puertas de la tienda de Gran Vía de TelefónicaUn guardia de seguridad reguló la entrada de clientes a la tienda para evitar que se colapsase el interior e incluso a media mañana Telefónica repartió botellines de agua a los varios cientos de personas que esperaban fuera bajo un sol de justicia.

Pese a que se espera una alta demanda, Movistar asegura que tiene stock suficiente para satisfacer a los clientes. "Estamos preparados y habrá producto suficiente para la demanda", indicó Pilar Latorre, directora de la oferta comercial de la operadora.

En cuanto a los problemas de cobertura y a la polémica que ha precedido el lanzamiento del teléfono en España, Movistar se comprometió a colaborar con Apple en atender todas las reclamaciones que puedan producirse al respecto.

"Nosotros seremos el brazo armado de Apple para tramitar todas las devoluciones. Esperemos que no pase pero creemos que los clientes van a estar satisfechos", indicó la portavoz de la compañía.

Movistar asegura que tiene stock suficiente para satisfacer la demandaIgualmente, con el compromiso de Apple de entregar fundas gratis a los compradores también expresó su deseo de colaboración con la compañía de la manzana.

En cuanto a la elección de los clientes por una u otra operadora, Movistar recordó que "fue la primera en publicar las tarifas y es la que mejor cuota de mercado tiene".

"Creemos que los clientes nos van a continuar eligiendo a nosotros", indicó Pilar Latorre al ser preguntada por la pérdida de la exclusividad que Movistar tuvo para el iPhone 3G.

 

156 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ed
1
Avatar genérico
Dice ser ed, 30.07.2010 - 12.27h

como hay tanto tonto en el mundo??

Ya no puede recibir valoraciones +37
2 Comentario oculto Leer comentario
bikutoru
2
Avatar de bikutoru
bikutoru, 30.07.2010 - 12.28h

    Estais locos todos.

    Ya no puede recibir valoraciones +30
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Yeee
    3
    Avatar de Yeee
    Yeee, 30.07.2010 - 12.28h

      Espero que nadie que yo conozca haya comprado uno... más que nada porque va a ser complicado que les lleguen mis llamadas a semejante patata moderna...

      Eso sí, para protestar por la subida del IVA todos estos se quedan en casa.

      Ya no puede recibir valoraciones +22
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser dqwedqw
      4
      Avatar genérico
      Dice ser dqwedqw, 30.07.2010 - 12.29h

      Hay que ser chorra, estúpido , snob y superficial para hacer cola durante horas solo para poder decir que se tiene el último cacharrito que se vende.
      Cada vez me merece menos respeto el género humano.

      Ya no puede recibir valoraciones +27
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser la rusa del toño
      5
      Avatar genérico
      Dice ser la rusa del toño, 30.07.2010 - 12.30h

      hay que ser gilipollas para hacer cola para eso......si encima lo vas a tener dentro de unos días hasta en la sopa.....cuánta tontería.....vaya reflejo de sociedad........que hagan cla para comprarse un cacho de cerebro que falta les hace.....

      Ya no puede recibir valoraciones +26
      6 Comentario oculto Leer comentario
      desvalijador1989
      6
      Avatar de desvalijador1989
      desvalijador1989, 30.07.2010 - 12.30h

        Malditos hijos de puta, vamos a morir todos.

        Ya no puede recibir valoraciones +14
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser bis
        7
        Avatar genérico
        Dice ser bis, 30.07.2010 - 12.30h

        Esta noticia acerca a Alonso a Ferrari

        Ya no puede recibir valoraciones -22
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Abducidos
        8
        Avatar genérico
        Dice ser Abducidos, 30.07.2010 - 12.30h

        vivimos en un mundo de imbéciles y no somos más tontos porque no nos entrenamos.

        Ya no puede recibir valoraciones +25
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser JJ
        9
        Avatar genérico
        Dice ser JJ, 30.07.2010 - 12.31h

        hemos perdido el rumbo: 200 personas esperando comprar un móvil del que la mayoría seguro que no empleara ni el 10% de sus posibilidades, y al lado la noticia de que 1,3 millones de familias tiene a todos sus miembros en paro, no me extrañaría que alguno de estos este en la cola para comprar el cacharrito de la manzana.

        Ya no puede recibir valoraciones +22
        10 Comentario oculto Leer comentario
        miaka
        10
        Avatar de miaka
        miaka, 30.07.2010 - 12.34h

          la rara soy yo que no tengo iphone 3 ni 4 y voy un telefono ladrillo de hace mas de 2 años y soy tan felizz y me sobra telefono de lo poco que lo uso

          Ya no puede recibir valoraciones +26

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos