El biquini blanco de Sara Carbonero: estrella absoluta de la actualidad del corazón

  • La joven ha sido fotografiada en las playas californianas.
  • Numerosas revistas recogen además sus besos y arrumacos con el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas.
Las vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas, en la prensa del 'cuore'.
Las vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas, en la prensa del 'cuore'.
¡Hola! / Lecturas
Las vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas, en la prensa del 'cuore'.

Iker Casillas y Sara Carbonero siguen siendo la pareja más buscada tras el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Esta semana, las revistas del corazón se hacen eco de las "idílicas" y "felices" vacaciones de la pareja en California, mostrando las primeras imágenes de la periodista en biquini.

Las revistas ¡Hola! y Lecturas muestran imágenes de la periodista y el portero muy acaramelas, paseando -siempre abrazados o cogidos de la mano-por los lugares más emblemáticos de San Francisco y Los Ángeles. Al otro lado del charco, y sin ser conscientes de que eran el objetivo principal de los paparazzi, Sara, de 25 años, e Iker, de 29, han dado rienda suelta a su amor dedicándose constantes abrazos, besos y caricias.

Como dos turistas más, la pareja paseó por Beverly Hills, hizo todo tipo de compras y se subieron a un coche alquilado para desplazarse por Los Angeles. La revista ¡Hola! publica unas espectaculares imágenes de la pareja relajándose al sol de California, donde podemos ver a que deja a la vista su estupenda figura.

A sus 25 años y con una prometedora carrera en el mundo de la televisión -debutará en la película Los Exhibicionistas- Sara se ha convertido en un auténtico icono de moda. Así la revista ¡Hola! analiza, a través de una amplio reportaje, el estilo de la joven periodista.

La novia del guardameta conjuntó su biquini con unas gafas de aviador y un sombrero borsalino, con los que no dudó en posar para el objetivo de Iker y, sin saberlo, para los cientos de cámaras que la rodeaban agazapadas más allá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento