¿Dónde seguirás las doce campanadas?

Las galas, actuaciones musicales y programas especiales de humor llenan la parrilla de Nochevieja.
Los presentadores de Cuatrosfera y 40 Pop presentarán el especial de Nochevieja en Cuatro.
Los presentadores de Cuatrosfera y 40 Pop presentarán el especial de Nochevieja en Cuatro.
Foto
Los presentadores de Cuatrosfera y 40 Pop presentarán el especial de Nochevieja en Cuatro.
Como cada Nochevieja, las cadenas intentan que los telespectadores no cambien de canal, ofreciendo una programación donde predomina el humor, la música y los rostros más populares de la pequeña pantalla.

Una a una...

TVE 1: Apuesta por la tradición. Así, Cruz y Raya volverá a protagonizar el especial previo a las campanadas, narradas una vez más por Ramón García; Anne Igartiburu le acompañará. La posterior gala, Con la primera al 2006, estará presentada por Mar Saura, Ivonne Reyes, Jorge Fernández y Bertín Osborne, y contará con la actuación de más de 40 artistas.

Antena 3: Rostros de la exitosa serie Aquí no hay quien viva, como Eduardo Gómez (Mariano), Vanessa García (la novia de Bea) y Eduardo García (hijo del señor Cuesta), darán la bienvenida al nuevo año. Tras las uvas, la gala Feliz 2006, pásalo, presentada por Silvia Jato, Michel Brown y Jaime Cantizano, contará también con las actuaciones de Rosana y Miguel Bosé, entre otros.

Cuatro: Opta por Eva Hache y los guiñoles para dar entrada al nuevo año. Más tarde, la cadena contará con los jóvenes presentadores de Cuatrosfera y 40 Pop en un programa especial.

Tele 5: Antonio Lobato y Carmen Alcayde se trasladan a Oviedo para retransmitir las campanadas. Tras ellas habrá un especial de zapping con TVTop, que repasará lo mejor de 2005.

Y en telemadrid, baile

La cadena pública de la comunidad apuesta por dos películas en las que la música y el baile son protagonistas absolutos. Desde las 21.45, la cadena emite Érase una vez en Hollywood, una recopilación de  los mejores clásicos musicales. A las 23.55 se conectará con la Puerta del Sol, donde Begoña Tormo (foto) y Alipio Gutiérrez presentarán las campanadas. A las 00.10 comenzará la película Esto sí es bailar, con John Travolta y Liza Minnelli.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento