Un avión se estrella en unas colinas junto a Islamabad con unas 150 personas a bordo

  • El Airbus de Airblue ha caído en las colinas Margala.
  • Las autoridades confirman que no hubo supervivientes.
  • En el momento del accidente había niebla y llovía fuerte.

    Un avión con 152 personas a bordo se estrelló este miércoles en unas colinas cerca de la capital de Pakistán, Islamabad, según fuentes oficiales, que informaron de que los equipos de rescate no hallaron ni un solo superviviente.

    El avión, que estaba a punto de aterrizar en Islamabad, había partido a primera hora de la mañana de la ciudad paquistaní meridional de Karachi y se estrelló en las Colinas de Margala, al norte de Islamabad, según las fuentes, citadas por distintas cadenas de televisión paquistaníes.

    Un portavoz de Aviación Civil dijo al canal Dawn TV que 152 personas iban en el avión, de las que 146 eran pasajeros y el resto miembros de la tripulación.

    Lluvia y niebla

    El siniestro ocurrió en un momento en el que caía una fuerte lluvia y había niebla, condiciones que están dificultando las tareas de los equipos de rescate.

    El portavoz dijo que se desconocen la causas del accidente del avión, cuya tripulación había perdido contacto con la torre de control unos minutos antes.

    Las televisiones mostraron imágenes del fuselaje del aparato, parcialmente en llamas y destrozado en una zona elevada de las Colinas de Margala. Testigos citados por Geo TV dijeron haber visto cómo el avión volaba a muy baja altura antes de estrellarse.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento