Un bebé fallece presuntamente ahogado cuando estaba siendo bautizado por un cura

  • El párroco no tapó la boca del pequeño cuando le sumergía.
  • Los hechos ocurrieron en la localidad de Rascani, en Moldavia.
  • La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Un bebé de seis semanas ha fallecido presuntamente ahogado por un cura que trataba de bautizarle. El suceso, que ha tenido lugar en una región al noroeste de Moldavia, fue denunciado por los padres del pequeño, que asistían a la ceremonia del sacramento junto con otras familias.

Los hechos, tal y como los relatan varios testigos y lo recoge el diario Daily Telegraph, ocurrieron cuando el padre Valentín "no cubrió la boca del pequeño antes de sumergirle" en la pila bautismal. El cura, que ya ha declarado ante la Policía, ha negado tener ninguna responsabilidad.

"Puso una mano sobre su cabeza y otra sobre su tripita y le sumergió", ha dicho el padre del bebé. Tanto él como su madre, así como el resto de padres que esperaban a que bautizaran a sus hijos, no entienden que el cura no supiera lo que hacía.

La policía local de Rascani continúa investigando los hechos después de que un doctor forense confirmó la muerte por ahogamiento del bebé. Unos hechos por los que el presunto culpable podría enfrentarse a una pena de 3 años cárcel.

212 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Benedicto Nazinger Z
3
Avatar genérico
Dice ser Benedicto Nazinger Z, 27.07.2010 - 14.03h

O por un golpe de calor.

¿cuanto tiempo tuvo el cura al crio debajo del agua? Si fue por tenerlo con la cabeza sumergida no fue un accidente. De todos modos el cura sea como fuere nunca será judgado por homicido. Como muchi le trasladará, de pueblo y aquí no ha pasado nada.

Ya no puede recibir valoraciones +37
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sin más
4
Avatar genérico
Dice ser Sin más, 27.07.2010 - 14.21h

El becario es una mierda delante de un PC.

Ya no puede recibir valoraciones +3
7 Comentario oculto Leer comentario
el confidente
7
Avatar genérico
el confidente, 27.07.2010 - 14.39h

20 MINUTOS...

YA SABEMOS QDE QUE PIÉ COJEAIS!!!


DERRIBAR A LA COPE PARA VOSOTROS MEDRAR CON EL PSOE!!!


LA NOTICIA ES MENTIRA!!!

Ya no puede recibir valoraciones -47
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dedo de dios
9
Avatar genérico
Dice ser dedo de dios, 27.07.2010 - 14.41h

JOder, no tienen bastante con echarle agua infecta por encima y lo tienen que sumergir al pobre bebé.

Ya no puede recibir valoraciones +28
12 Comentario oculto Leer comentario
el confidente
12
Avatar genérico
el confidente, 27.07.2010 - 14.42h

20 MINUTOS PORQUE MENTIS???

SOIS MASONES???

PRO ISLAMISTAS???


QUE COÑO HACEIS????


SE OS VA LA OYA!!

Ya no puede recibir valoraciones -40
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser DDD
13
Avatar genérico
Dice ser DDD, 27.07.2010 - 14.42h

LOS DUEÑOS DE 20 MINUTOS SON NORUEGOS....
Del grupo editor noruego Schibsted, el fondo de inversión Apax y el banco suizo A&A Actienbank,
según precisa la página web del propio diario.

¿¿Y QUE INTERÉS TIENE UN NORUEGO EN CONVERTIR ESPAÑA EN UNA MIERDA DE PAIS SEUDO-VENEZOLANO-SOZIALISTA???

EL HOLDING ESTÁ EN MANOS DEL NAZIONAL SOZIALISMO NORUEGO! (Nazis de la extrema izquierda)

Ya no puede recibir valoraciones -32
14 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fer
14
Avatar genérico
Dice ser Fer, 27.07.2010 - 14.43h

Puntualicemos que es Moldavia, y que se trata de la Iglesia Ortodoxa, todos sabemos que en la católica no sumergen al niño en el agua.

Ya no puede recibir valoraciones +59
18 Comentario oculto Leer comentario
tu mismo padre
18
Avatar de tu mismo padre
tu mismo padre, 27.07.2010 - 14.44h

    Antes de que algunos empeceis a despotricar contra la iglesia católica os aclaro que en Moldavia la inmensa mayoría de la población cristiana ortodoxa.

    En el rito ortodoxo los bautizos se realizan por inmersión total en el agua, es decir, la persona (en este caso, el bebé ahogado) es sumergida tres veces en el agua... Desgraciadamente con este niño no se hicieron bien las cosas y el pobre murió.

    .

    Ya no puede recibir valoraciones +42
    20 Comentario oculto Leer comentario
    el confidente
    20
    Avatar genérico
    el confidente, 27.07.2010 - 14.45h

    PUTOS CURAS Y PUTA IGLESIA.
    27.07.2010 - 14.43 h - Dice ser BRIGADISTA - #1

    ÉSTO ES LO QUE LOS NAZIS EDITORES DE 20 ZURULLOS QUIEREN CONSEGUIR!!!


    ODIO A LA IGLESIA CATÓLICA!!!

    ENCIMA LA NOTICIA ES DE LA IGLESIA ORTODOXA!!!

    NA QUE VER!!

    PERO EL TITULAR ES MANIPULADOR!!

    COMO 20 MINUTOS

    Ya no puede recibir valoraciones -22
    21 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Se vive
    21
    Avatar genérico
    Dice ser Se vive, 27.07.2010 - 14.46h

    Sin dioses se vive mejor.

    Ya no puede recibir valoraciones +22