Mark Ruffalo será el nuevo Hulk

Mark Ruffalo será Hulk
Mark Ruffalo también probará suerte como Bruce Banner/ Hulk. (Archivo)
  • Será en 'Los vengadores' que dirigirá Joss Whedon ('Buffy').
  • Reunirá a diversos superhéroes: Iron Man, Thor o El capitán América.
  • El estreno en EE UU será el 4 de mayo de 2012.

A la tercera va la vencida. Después de que en el cine Eric Bana o Edward Norton hayan interpretado al Dr. Bruce Banner, que se transforma en el increíble Hulk (La masa), el actor Mark Ruffalo será el próximo en encarnarlo para Los vengadores (The Avengers),  según se ha desvelado en la Comic Con que se celebra en San Diego.

El largometraje es un ambicioso proyecto que reunirá a diversos superhéroes de Marvel, así que su reparto incluirá a nada menos que Robert Downey Jr. ( Iron Man), Scarlett Johansson (La viuda negra), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Clark Gregg (Agente Coulson), Chris Evans (Capitán América)  y Jeremy Renner (Ojo de halcón).

<p>Marc Ruffalo</p>Mark Ruffalo, de 42 años, ha intervenido en películas como la reciente Shutter Island, de Martin Scorsese, o Zodiac, de David Fincher, y reemplazará a Edward Norton debido al elevado caché del actor y a que pese a ello El increíble Hulk, estrenada en 2008, tampoco fue un éxito de taquilla espectacular.

Por su parte, Eric Bana fue el científico Banner en Hulk, que dirigió Ang Lee y se estrenó en 2003 con una discreta carrera comercial, similar al del filme con Norton.

Los vengadores será dirigida por Joss Whedon, creador de series como Firefly, Buffy. La cazavampiros o Angel, y también autor de algunos guiones para Marvel. El estreno en Estados Unidos ya se ha fijado para el 4 de mayo de 2012.

36 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alfredo
1
Avatar genérico
Dice ser alfredo, 26.07.2010 - 17.03h

otra mierda de pelicula dirigida por los esbirros de ZPerro pa tener distraida a al opinion publica
y seguro que es en 3D

Ya no puede recibir valoraciones -12
2 Comentario oculto Leer comentario
Ay
2
Avatar de Ay
Ay, 26.07.2010 - 17.29h

    Me encanta este actor, sus pelis románticas son geniales

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser nao
    3
    Avatar genérico
    Dice ser nao, 26.07.2010 - 17.34h

    me alegro este actor supero un tumor cerebral se merece que le vengan ahora buenos proyectos

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser mk
    4
    Avatar genérico
    Dice ser mk, 26.07.2010 - 17.39h

    26.07.2010 - 17.03 h - Dice ser alfredo - #1

    pero de qué hablas, muchacho?

    con respecto a la película o serie de ellas y los actores implicados, para mí Eric Bana era un Hulk más creíble que Edward Norton, que se me antojó demasiado apático y sosainas.

    y de Mark...pues habrá que verle actuar, esperemos que mejore la cosa.

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Y yo soy papá Noel
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Y yo soy papá Noel, 26.07.2010 - 17.45h

    Se parece más con Laporta que con Hulk, pero bueno... El maquillaje hace milagros.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser me la suda
    6
    Avatar genérico
    Dice ser me la suda, 26.07.2010 - 17.48h

    Puede hacer de lapuerta es clavado, la peli se podría titular.
    "Fiesta, alcohol y putillas"

    Ya no puede recibir valoraciones -7
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Gürtel.com
    7
    Avatar de Gürtel.com
    Gürtel.com, 26.07.2010 - 17.54h

      otra mierda de pelicula dirigida por los esbirros de ZPerro pa tener distraida a al opinion publica
      y seguro que es en 3D

      26.07.2010 - 17.03 h - Dice ser alfredo - #1

      ----

      Claro, la industria del cine en Hollywood está llena de esbirros de José Luis Rodríguez Zapatero. Es de todos conocido... andaqué...


      Click en mi nick si quieres luchar contra la corruPPción

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      8 Comentario oculto Leer comentario
      jaumesclub
      8
      Avatar de jaumesclub
      jaumesclub, 26.07.2010 - 18.01h

        Pues tiene un aire a Eric Bana. A mi me cae muy bien este actor, sabe elegir buenor proyectos. Me gusta el cambio de Hulk. Eso si, las dos pelis anteriores son bastante fáciles de superar... excepto escenas sueltas, el resultado estaba lejos, muy lejos de los mejores comics de nuestro monstruo verde favorito... Shreck. Digo, Hulk. O la Masa, corcholis, La Masaaaa.

        Ya no puede recibir valoraciones -4
        9 Comentario oculto Leer comentario
        arimon
        9
        Avatar de arimon
        arimon, 26.07.2010 - 18.05h

          Haber si la cosa mejora con el Capi America y con los Vengadores, porque las últimas pelis de Marvel han sido más bien discretas y previsibles sobre todo las pelis de Hulk.

          A los cibervoceros políticos: Por favor absteneos de hacer comentarios en noticias no políticas

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser WTF!!
          10
          Avatar genérico
          Dice ser WTF!!, 26.07.2010 - 18.14h

          Pero vamos a ver, que el Dr. Banner era un piltrafilla 4 ojos que no tenía ni media torta.
          El más creíble fue Edward Norton, Eric Bana no actuó mal pero es que no pegaba ni con cola.
          Y este no pega mucho más.

          A ver que hacen con el Capi América. Miedo me dan.

          Saludos.

          Ya no puede recibir valoraciones +4