Mark Ruffalo será el nuevo Hulk

Mark Ruffalo será Hulk
Mark Ruffalo también probará suerte como Bruce Banner/ Hulk. (Archivo)
  • Será en 'Los vengadores' que dirigirá Joss Whedon ('Buffy').
  • Reunirá a diversos superhéroes: Iron Man, Thor o El capitán América.
  • El estreno en EE UU será el 4 de mayo de 2012.

A la tercera va la vencida. Después de que en el cine Eric Bana o Edward Norton hayan interpretado al Dr. Bruce Banner, que se transforma en el increíble Hulk (La masa), el actor Mark Ruffalo será el próximo en encarnarlo para Los vengadores (The Avengers),  según se ha desvelado en la Comic Con que se celebra en San Diego.

El largometraje es un ambicioso proyecto que reunirá a diversos superhéroes de Marvel, así que su reparto incluirá a nada menos que Robert Downey Jr. ( Iron Man), Scarlett Johansson (La viuda negra), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Clark Gregg (Agente Coulson), Chris Evans (Capitán América)  y Jeremy Renner (Ojo de halcón).

<p>Marc Ruffalo</p>Mark Ruffalo, de 42 años, ha intervenido en películas como la reciente Shutter Island, de Martin Scorsese, o Zodiac, de David Fincher, y reemplazará a Edward Norton debido al elevado caché del actor y a que pese a ello El increíble Hulk, estrenada en 2008, tampoco fue un éxito de taquilla espectacular.

Por su parte, Eric Bana fue el científico Banner en Hulk, que dirigió Ang Lee y se estrenó en 2003 con una discreta carrera comercial, similar al del filme con Norton.

Los vengadores será dirigida por Joss Whedon, creador de series como Firefly, Buffy. La cazavampiros o Angel, y también autor de algunos guiones para Marvel. El estreno en Estados Unidos ya se ha fijado para el 4 de mayo de 2012.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/775219/0/mark/ruffalo/hulk/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios