Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Un incendio arrasa 3,4 hectáreas de cereal en Hinojosa (Soria) y 1,30 hectáreas agrícolas en Piernigas (Burgos

Un incendio provocado de forma accidental arrasó 3,49 hectáreas de cereal en la localidad soriana de Hinojosa del Campo, según los datos de Medio Ambiente recogidos por Europa Press.

Un incendio provocado de forma accidental arrasó 3,49 hectáreas de cereal en la localidad soriana de Hinojosa del Campo, según los datos de Medio Ambiente recogidos por Europa Press.

El fuego se inició a las 16.50 horas de ayer domingo y pudo ser controlado y extinguido después de poco más de dos horas, a las 19.05 horas, tras la intervención de dos agentes medioambientales, una autobomba, una cuadrilla de tierra, tres tractores y voluntarios del pueblo.

Asimismo, en la provincia de Burgos otro fuego provocado de forma accidental arrasó 1,30 hectáreas de superficie agrícola en Piernigas y fue necesaria la actuación de un agente medioambiental, dos autobombas, una cuadrilla de tierra y técnicos de una brigada de investigación.

Consulta aquí más noticias de Soria.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos