Zoo cambia el rock por el sintetizador

Conciertos: El grupo madrileño abandona el bajo, la batería y las guitarras y se pasa a la electrónica para un concierto especial.
Zoo, el nombre propio de la nueva revolución del rock de la capital.
Zoo, el nombre propio de la nueva revolución del rock de la capital.
Foto
Zoo, el nombre propio de la nueva revolución del rock de la capital.
Los responsables de uno de los debuts más sorprendentes de 2005, los madrileños Zoo, despiden el año de una manera diferente. Por unas horas abandonan el bajo, la guitarra y la batería para desplegar en el patio de La Casa Encendida un set completamente electrónico, a base de sintetizadores, cajas de ritmos y samplers.

Esta iniciativa es una nueva y atrevida vuelta de tuerca a los temas de su disco, ya que harán que sus temas rock se impregnen de los ritmos electrónicos. Con esta puesta en escena, también inédita, pretenden sorprender a sus seguidores habituales.

Música del descontento

La banda, nacida de las cenizas de los míticos Nuevenoventaicinco, ha dedicado gran parte del año a presentar su disco, Zoo.

La nueva versión de su single Música del descontento será uno de los platos fuertes de un concierto apto para todo el que tenga la mente abierta a las nuevas tendencias musicales.

* La Casa Encendida. R. Valencia, 2. 21.00 h. Gratis.

El mejor reggae, con Ganyahmun

Tras el fantástico Apeiron, publicado en 2004, Ganyahmun vuelve a los escenarios. La banda de Carabanchel regresa a Madrid tras grabar en Almería las canciones del que será su segundo álbum. A pesar de que el reggae es la nota predominante en su música, la banda fusiona con facilidad el jazz, la bossanova o el funk, creando un estilo propio.

Actúan en Gruta 77 (Nicolás Morales esquina Cuclillo) a partir de las 22.00 h. La entrada cuesta 6 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento