Cayetana: "Alfonso Díez es todo menos gay"

  • La duquesa niega la homosexualidad de su pareja después de que un hombre se identificara como el ex novio de Alfonso Díez en un plató.
  • Cayetana afirma que Díez es todo un caballero y que, antes de estar con ella, tuvo un largo noviazgo con una mujer.
La Cayetana de Alba, en una imagen de archivo.
La Cayetana de Alba, en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES
La Cayetana de Alba, en una imagen de archivo.

La duquesa de Alba ha querido salir al paso de los rumores que señalaban que su novio, Alfonso Díez, es homosexual. "Ay, por Dios, Alfonso es de todo menos gay", aseguró Doña Cayetana en unas declaraciones que recoge la página web de Vanitatis.

Para demostrarlo, la Grande de España reveló detalles del pasado sentimental de su pareja: "Hace dos años que dejó a su novia, con la que estuvo ocho años. La relación terminó cuando nos conocimos nosotros dos".

Estas afirmaciones  llegan poco después de que José Luis Gómez, un hombre que se identifico como ex novio de Díez, se subiera al plató de DEC para relatar la relación que había mantenido hace 25 años con el ahora novio de Cayetana. Como prueba, presentó cartas que los dos hombres se habrían intercambiado durante su romance. Por su parte, Díez negó que conociera a Gómez.

"Se están portando muy mal conmigo. Hay periodistas que me están haciendo mucho daño", se ha lamentado la duquesa antes de repetir que Alfonso "es todo un caballero: "Está enamorado de mí y yo soy felicísima".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento