Vera Farmiga, directora de altos vuelos

La ejecutiva fatal de 'Up in the Air' se pondrá a los mandos de 'Higher Ground'... Tras haber actuado en 'W. E.' a las órdenes de Madonna
Vera Farmiga, directora de altos vuelos
Vera Farmiga, directora de altos vuelos
Vera Farmiga, directora de altos vuelos

A los 36 años, una actriz de Hollywood que no ha llegado al estrellato suele resignarse a una eternidad de papeles secundarios... Salvo si se llama Vera Farmiga. La mujer que sedujo a George Clooney en Up in the Air, papel que le valió una nominación al Oscar, se prepara para dirigir y protagonizar Higher Ground, un drama que satiriza el fundamentalismo religioso en EE UU.

Basada en un libro de Carolyn Briggs, Higher Ground narrará la vida de una mujer de Iowa (EE UU), con pocos recursos y arrastrando las consecuencias de un embarazo adolescente. Sus difíciles circunstancias y los programas religiosos de televisión convertirán a la protagonista del filme en una fanática vendedora de biblias.

Además de esta película, Farmiga también tiene en su agenda Source Code, el nuevo proyecto de Duncan Jones (Moon). Además, el año que viene la veremos en W. E., la película sobre los amoríos de Eduardo VIII de Inglaterra (aquí, Ewan McGregor) que marcará el debut de otra madurita interesante: Madonna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento