Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Muere un hombre de 53 años en Almería, apuñalado por el ex novio de su hija

  • El joven, de 20 años, acudió el viernes a casa de su ex novia y apuñaló al padre en el cuello, sin mediar palabra, cuando éste salió a abrir.
  • El hombre falleció ayer, después de días en estado grave.

Un hombre de 53 años ha fallecido en Almería, tras permanecer varios días ingresado en un hospital, a causa de una puñalada en el cuello que le fue asestada el pasado viernes por el ex novio de su hija.

La muerte del hombre, un empresario identificado como Felipe Jesús G.F., se produjo el martes después de ser intervenido y permanecer varios días en estado grave, aunque su evolución parecía favorable, informaron fuentes del Hospital de Torrecárdenas (Almería).

El presunto agresor se entregó a la policía

Los hechos ocurrieron sobre las 7.30 horas del viernes, cuando el presunto agresor, un joven de 20 años, se presentó en la vivienda del hombre, en la zona conocida como el Zapillo de la capital almeriense, y después de llamar a la puerta le clavó un cuchillo en el cuello sin mediar palabra, según fuentes policiales.

Los hijos del empresario se encontraban en el interior de la vivienda y pudieron identificar al agresor, lo que permitió la inmediata puesta en marcha de un dispositivo de búsqueda.

No obstante, fue el propio joven el que se personó poco después en una comisaría, donde quedó detenido en un primer momento como presunto autor de un delito de homicidio en grado tentativa.

El agresor, que pasó a disposición judicial el domingo, permanece en prisión.

Consulta aquí más noticias de Almería.

45 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
jorlopgil
1
Avatar de jorlopgil
jorlopgil, 21.07.2010 - 13.04h

    Si fuera yo la hija mato yo al ex-novio

    Ya no puede recibir valoraciones +19
    2 Comentario oculto Leer comentario
    pichoncin
    2
    Avatar de pichoncin
    pichoncin, 21.07.2010 - 13.05h

      ¿En qué clase de mundo vivimos?, ¿Se soluciona todo con la violencia?, ¿Qué seres humanos estamos criando para el futuro?

      Ya no puede recibir valoraciones +25
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Colicoco
      4
      Avatar genérico
      Dice ser Colicoco, 21.07.2010 - 13.08h

      Ojo por Ojo

      Ya no puede recibir valoraciones -12
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser MOODS
      8
      Avatar genérico
      Dice ser MOODS, 21.07.2010 - 13.14h

      DESCANSE EN PAZ, EL EX NOVIO CON LA MIERDA DE LEYES QUE TENEMOS EN SEIS AÑOS A LA CALLE

      Ya no puede recibir valoraciones +29
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Ben Adicto XVI
      10
      Avatar de Ben Adicto XVI
      Ben Adicto XVI, 21.07.2010 - 13.20h

        Cachis!! Como en otras situaciones estaba esperando leer que algo habría hecho "ella", que si denuncias falsas, que todas las mujeres son los peor, etc., pero como resulta que el asesino mató al padre y no a la chica, pues no se oye ninguna barbaridad.
        La chica sería buena? Y en este caso el ex era malo? Si la puerta la abre la chica y es asesinada, lo dicho, estaría leyendo que si feminazis, que si la culpa es de Aído...

        Ya no puede recibir valoraciones -13
        13 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser GENERACIÓN CANINI-CHONINI
        13
        Avatar genérico
        Dice ser GENERACIÓN CANINI-CHONINI, 21.07.2010 - 13.28h

        ESTA ES LA GENERACIÓN CANINI QUE ESTAMOS CRIANDO CON SERIES COMO FÍSICA O QUÍMICA, PROGRAMAS COMO SALVAMÉ EN LA QUE MADRES Y PADRES SE QUEDAN IDIOTIZADOS EN VEZ DE EDUCAR A SUS HIJOS, ¿DE QUE SIRVE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA?. ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD DONDE YA TODO ESTÁ PERMITIDO Y LOS JÓVENES DE HOY EN DÍA CON TODOS UNA PANDA DE BACALAS, GOLFOS Y SIN EL MÁS MÍNIMO SENTIDO DEL RESPETO A LOS DEMÁS, ESO SIN CONTAR QUE NI PADRES NI MAESTROS LES PUEDEN METER MANO Y SE HACEN LOS AMOS DE TODO. TODOS ESTOS CASOS SON LO MISMO DE SIEMPRE NOVIO POKI MALO DE LA CALLE QUE SE CREE EL REY Y COMO TIENE QUE SER MUY MALO Y MUY LOKOOOO (LA FALTA DE ORTOGRAFIA ES INTENCIONADA) PARA SER GUAY ALGUNOS YA CRUZAN EL UMBRAL DEL ASESINATO COMO SI NADA. AHÍ TENEIS A LOS CUCOS, RAFITAS, LA DE SESEÑA ETC.

        Ya no puede recibir valoraciones +18
        16 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser hay que ser muchísimo más exigente al escoger
        16
        Avatar genérico
        Dice ser hay que ser muchísimo más exigente al escoger, 21.07.2010 - 13.34h

        Cómo podemos haber estado con alguien que es capaz de matar a tu padre??????

        Ya no puede recibir valoraciones +10
        19 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser As
        19
        Avatar genérico
        Dice ser As, 21.07.2010 - 13.39h

        21.07.2010 - 13.33 h - Dice ser h - #15


        Toda la razón tienes. Cada vez somos más. Por cierto, a quien más perjudica la inmigración brutal es al obrero.

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        21 Comentario oculto Leer comentario
        Skorpion
        21
        Avatar de Skorpion
        Skorpion, 21.07.2010 - 13.49h

          Esta es violencia machista y será penada como tal o ya que el muerto es un hombre el asesino estará en la calle en 3-4 años?

          Ya no puede recibir valoraciones +6
          22 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser feminazi
          22
          Avatar genérico
          Dice ser feminazi, 21.07.2010 - 13.52h

          Skorpion - #21

          Pues si las leyes os parecen mal, salir a la calle a protestar, pero no, esto es un pais de conformistas, como hemos ganado el mundial todo va bien

          Ya no puede recibir valoraciones +7

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos