Versión impresa

Muere un hombre de 53 años en Almería, apuñalado por el ex novio de su hija

  • El joven, de 20 años, acudió el viernes a casa de su ex novia y apuñaló al padre en el cuello, sin mediar palabra, cuando éste salió a abrir.
  • El hombre falleció ayer, después de días en estado grave.

Un hombre de 53 años ha fallecido en Almería, tras permanecer varios días ingresado en un hospital, a causa de una puñalada en el cuello que le fue asestada el pasado viernes por el ex novio de su hija.

La muerte del hombre, un empresario identificado como Felipe Jesús G.F., se produjo el martes después de ser intervenido y permanecer varios días en estado grave, aunque su evolución parecía favorable, informaron fuentes del Hospital de Torrecárdenas (Almería).

El presunto agresor se entregó a la policía

Los hechos ocurrieron sobre las 7.30 horas del viernes, cuando el presunto agresor, un joven de 20 años, se presentó en la vivienda del hombre, en la zona conocida como el Zapillo de la capital almeriense, y después de llamar a la puerta le clavó un cuchillo en el cuello sin mediar palabra, según fuentes policiales.

Los hijos del empresario se encontraban en el interior de la vivienda y pudieron identificar al agresor, lo que permitió la inmediata puesta en marcha de un dispositivo de búsqueda.

No obstante, fue el propio joven el que se personó poco después en una comisaría, donde quedó detenido en un primer momento como presunto autor de un delito de homicidio en grado tentativa.

El agresor, que pasó a disposición judicial el domingo, permanece en prisión.

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/770878/0/muere/novio/hija/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios