Iniesta,  la Roja y el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero... ¿al cine?

  • El futbolista se reunió en italia con Tom Barrack, propietario del Paris Saint Germain y próximo propietario de Miramax.
  • Fuentes cercanas aseguran que el magnate podría estar barajando la idea de contar con Iniesta para un proyecto cinematográfico.
Iniesta y el famoso beso de Iker Casillas y Sara Carbonero.
Iniesta y el famoso beso de Iker Casillas y Sara Carbonero.
Archivo
Iniesta y el famoso beso de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Hace poco más de una semana que se convirtió en un héroe para España. Tras marcar el gol que le dio la victoria a nuestra selección en la final del Mundial de Sudáfrica, Andrés Iniesta se ha hecho un hueco en el corazón de cada español y más de un extranjero. Tanto es así que hasta Hollywood podría haberle echado el ojo al futbolista.

Andrés Iniesta se encuentra actualmente disfrutando de unas merecidas vacaciones en Italia. Allí, según informan fuentes de TMZ, el autor del gol que dio la victoria a España se ha reunido con Tom Barrack, el millonario propietario del equipo Paris Saint-Germain y posiblemente futuro propietario de la compañía Miramax, productora de éxitos como Scream o Kill Bill.

Algunas fuentes cercanas a Barrack aseguran que el interés del multimillonario por el deportista sobrepasa lo futbolístico y está relacionado con la gran pantalla: "La idea es que (Iniesta) podría tener talento para futuros guiones, películas o lo que sea. No descartamos ninguna idea", habría dicho.

El productor se habría sentido interesado asimismo, según recogen varias web, por recrear por la historia de la Roja, lo que precipitaría el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero al cine. Algunos, como Vanitatis, ya se preguntan quién podría interpretar a la periodista deportiva más atractiva del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento