Iniesta,  la Roja y el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero... ¿al cine?

¿Al cine?
Iniesta y el famoso beso de Iker Casillas y Sara Carbonero. (Archivo)
  • El futbolista se reunió en italia con Tom Barrack, propietario del Paris Saint Germain y próximo propietario de Miramax.
  • Fuentes cercanas aseguran que el magnate podría estar barajando la idea de contar con Iniesta para un proyecto cinematográfico.

Hace poco más de una semana que se convirtió en un héroe para España. Tras marcar el gol que le dio la victoria a nuestra selección en la final del Mundial de Sudáfrica, Andrés Iniesta se ha hecho un hueco en el corazón de cada español y más de un extranjero. Tanto es así que hasta Hollywood podría haberle echado el ojo al futbolista.

Iniesta podría tener talento para futuros guiones, películas o lo que sea Andrés Iniesta se encuentra actualmente disfrutando de unas merecidas vacaciones en Italia. Allí, según informan fuentes de TMZ, el autor del gol que dio la victoria a España se ha reunido con Tom Barrack, el millonario propietario del equipo Paris Saint-Germain y posiblemente futuro propietario de la compañía Miramax, productora de éxitos como Scream o Kill Bill.

Algunas fuentes cercanas a Barrack aseguran que el interés del multimillonario por el deportista sobrepasa lo futbolístico y está relacionado con la gran pantalla: "La idea es que (Iniesta) podría tener talento para futuros guiones, películas o lo que sea. No descartamos ninguna idea", habría dicho.

El productor se habría sentido interesado asimismo, según recogen varias web, por recrear por la historia de la Roja, lo que precipitaría el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero al cine. Algunos, como Vanitatis, ya se preguntan quién podría interpretar a la periodista deportiva más atractiva del mundo.

106 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser venga hombre!
1
Avatar genérico
Dice ser venga hombre!, 20.07.2010 - 20.54h

Ya veo el futuro:

"Sálvame, la película."

Ya no puede recibir valoraciones +25
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser viva españa
2
Avatar genérico
Dice ser viva españa, 20.07.2010 - 20.56h

cuánta tontería hay en este país de campeones.

Ya no puede recibir valoraciones +36
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser TIJERAS
3
Avatar genérico
Dice ser TIJERAS, 20.07.2010 - 20.56h

MECAGOENTO..............

Ya no puede recibir valoraciones +17
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser David
4
Avatar genérico
Dice ser David, 20.07.2010 - 20.57h

Espero que no perdamos el mundial en la repeticion ...

Ya no puede recibir valoraciones +29
5 Comentario oculto Leer comentario
xxJavitoxx
5
Avatar de xxJavitoxx
xxJavitoxx, 20.07.2010 - 20.58h

    Me gusta (Pulga arriba)

    Ya no puede recibir valoraciones -7
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pandémica
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Pandémica, 20.07.2010 - 20.59h

    Eso, y que la prota sea la Pé, que es igual de sosica que ella...

    Ya no puede recibir valoraciones +20
    7 Comentario oculto Leer comentario
    xxJavitoxx
    7
    Avatar de xxJavitoxx
    xxJavitoxx, 20.07.2010 - 20.59h

      Pulga no, PULGAR!!

      Ya no puede recibir valoraciones -6
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser juan
      8
      Avatar genérico
      Dice ser juan, 20.07.2010 - 21.17h

      ¿Podrian dejar ya la tonteria? Porfa.

      Ya no puede recibir valoraciones +28
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser CAROT
      9
      Avatar genérico
      Dice ser CAROT, 20.07.2010 - 21.20h

      Españoles ridiculos...

      Ya no puede recibir valoraciones -6
      11 Comentario oculto Leer comentario
      free
      11
      Avatar de free
      free, 20.07.2010 - 21.22h

        Estoy hasta el nabo de Sara de Iker y de todos los vikingos de este puto pais.

        Ya no puede recibir valoraciones +21