Una pareja de padres negros tiene un bebé blanco en contra de las leyes de la genética

Padres negros... bebé blanco
Imagen de la niña blanca con sus padres de color en la edición digital del diario The Sun. (THE SUN)
  • El bebé es una niña rubia que según los expertos no es albina, lo que les ha desconcertado aún más.
  • Los padres no dudan de que es su hija, pero no entienden por qué es rubia con los ojos azules.
  • Los expertos creen que se ha producido una mutución genética desconocida, ya que no tienen antecedentes de mezcla de raza.

Los padres, Ben y Angela, de origen nigeriano pero instalados en Gran Bretaña, ambos de raza negra, no esconden su sorpresa ante el extraño acontecimiento, su bebé es una niña rubia, blanca. Pese a ello, no dudan de que es su hija. Mientras, los expertos, todavía contrariados, han descartado que sea una niña albina y dicen que lo sucedido va en contra de la genética, según recoge el diario sensacionalista The Sun.

Es hermosa, un bebé milagro, pero aún así, ¿qué diablos pasó aquí?La madre no lo duda, "es hermosa, un bebé milagro" dice, mientras el padre admite su sorpresa y aunque asegura que está convencido de que es su hija, admite que bromeó con su mujer: "¿Ella es mía?".

De nombre la han puesto Nmachi, que significa 'la belleza de dios', y es que esta pequeña, rubia y con unos ojos grandes y azules, parece tener una estrecha relación con lo divino, al menos, si se la compara con sus dos hermanos mayores, ambos de color, como sus padres, se podría decir que en su nacimiento se ha obrado un milagro.

Los expertos, desconcertados

Los más desconcertados son los expertos que, tras averiguar que los padres, de origen nigeriano, no tiene ningún tipo de ascendencia en la que haya habido una mezcla de razas, aseguran que el nacimiento de una niña como Nmachi va contra las leyes de la genética.

La amo, su color no importaTras descartar que la niña sea albina o que la mujer le haya sido infiel a su pareja, la conclusión de los expertos es que se trata de alguna mutación genética desconocida.

Hasta que la ciencia resuelva este misterio de la genética, lo importante es que la niña tiene una familia que, aunque tiene un color de piel diferente, la ha acogido con un amor incondicional. "Ella es hermosa y la amo, su color no importa. Ella es una bebé milagro, pero aún así, ¿qué diablos pasó aquí?" comenta Angela, la madre.

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/770430/0/bebe/blanco/negros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios