Una pareja de padres negros tiene un bebé blanco en contra de las leyes de la genética

Padres negros... bebé blanco
Imagen de la niña blanca con sus padres de color en la edición digital del diario The Sun. (THE SUN)
  • El bebé es una niña rubia que según los expertos no es albina, lo que les ha desconcertado aún más.
  • Los padres no dudan de que es su hija, pero no entienden por qué es rubia con los ojos azules.
  • Los expertos creen que se ha producido una mutución genética desconocida, ya que no tienen antecedentes de mezcla de raza.

Los padres, Ben y Angela, de origen nigeriano pero instalados en Gran Bretaña, ambos de raza negra, no esconden su sorpresa ante el extraño acontecimiento, su bebé es una niña rubia, blanca. Pese a ello, no dudan de que es su hija. Mientras, los expertos, todavía contrariados, han descartado que sea una niña albina y dicen que lo sucedido va en contra de la genética, según recoge el diario sensacionalista The Sun.

Es hermosa, un bebé milagro, pero aún así, ¿qué diablos pasó aquí?La madre no lo duda, "es hermosa, un bebé milagro" dice, mientras el padre admite su sorpresa y aunque asegura que está convencido de que es su hija, admite que bromeó con su mujer: "¿Ella es mía?".

De nombre la han puesto Nmachi, que significa 'la belleza de dios', y es que esta pequeña, rubia y con unos ojos grandes y azules, parece tener una estrecha relación con lo divino, al menos, si se la compara con sus dos hermanos mayores, ambos de color, como sus padres, se podría decir que en su nacimiento se ha obrado un milagro.

Los expertos, desconcertados

Los más desconcertados son los expertos que, tras averiguar que los padres, de origen nigeriano, no tiene ningún tipo de ascendencia en la que haya habido una mezcla de razas, aseguran que el nacimiento de una niña como Nmachi va contra las leyes de la genética.

La amo, su color no importaTras descartar que la niña sea albina o que la mujer le haya sido infiel a su pareja, la conclusión de los expertos es que se trata de alguna mutación genética desconocida.

Hasta que la ciencia resuelva este misterio de la genética, lo importante es que la niña tiene una familia que, aunque tiene un color de piel diferente, la ha acogido con un amor incondicional. "Ella es hermosa y la amo, su color no importa. Ella es una bebé milagro, pero aún así, ¿qué diablos pasó aquí?" comenta Angela, la madre.

 

480 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Canguro
1
Avatar genérico
Dice ser Canguro, 20.07.2010 - 18.24h

-->> ¿DE QUÉ COLOR??? OIGA ASTÉ COMPADRE????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya no puede recibir valoraciones -44
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Toda la humanidad salió de Africa
2
Avatar genérico
Dice ser Toda la humanidad salió de Africa, 20.07.2010 - 18.26h

Quiza con esto se explique el origen de la raza blanca...

Ya no puede recibir valoraciones +113
3 Comentario oculto Leer comentario
DavidMM
3
Avatar de DavidMM
DavidMM, 20.07.2010 - 18.29h

    "En contra de las leyes de la genética" no... si fuera así, no se habría producido.
    Entre otras explicaciones:
    a) Sí que hay antecedentes de ancestros blancos, sólo que no son conscientes de ello.
    b) Es una mutación... y las mutaciones NO CONTRADICEN las leyes de la genética!
    Curiosidad: si resulta que se demuestra que es una mutación, la teoría de que el hombre blanco surgió del negro "por mutación" es como menos curiosa, teniendo en cuenta que normalmente es el blanco el que discrimina al negro!

    Ya no puede recibir valoraciones +89
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Gluconen
    4
    Avatar genérico
    Gluconen, 20.07.2010 - 18.31h

    "Ella es hermosa y la amo, su color no importa.

    Por supuesto, es su hija, ¿cómo no la van a querer?

    Ya no puede recibir valoraciones +71
    5 Comentario oculto Leer comentario
    kitin
    5
    Avatar de kitin
    kitin, 20.07.2010 - 18.32h

      De bebé milagro como dice la madre, nada de nada, de milagro está viva la madre, por que si la llega a pillar el marido con el blanco, no te digo nada la que le hubiera dado.

      Ya no puede recibir valoraciones +33
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Canguro
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Canguro, 20.07.2010 - 18.40h

      -->> YO NO SE QUE AFÁN DE LLAMAR A LOS MEGROS GENTE DE COLOR, PORQUE ES UN SIGNO DE RACISMO Y DE XENOFOBIA EN SÍ MISMO.

      -->> POR INTENTAR PARECER QUE SE TIENE CIERTA DEFERENCIA HACIA LOS NEGROS SÓLO SE LES DESCALIFICA LLAMÁNDOLOS GENTE DE COLOR.

      -->> LA PRENSA TIENE MUCHA CULPA DE QUE LA GENTE SEA TRETRÓGRADA.

      -->> VAYA -->> ¡¡OSO!!! COMPADRE

      SI ES QUE A ÉSTOS HAY QUE ENSEÑARLES DESDE EL ->> A, E, I, O, U, ¡¡¡WEY!!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Ya no puede recibir valoraciones -40
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Dogie
      9
      Avatar genérico
      Dice ser Dogie, 20.07.2010 - 18.41h

      DE que color es el jefe de ella? xDdDDD

      Ya no puede recibir valoraciones +13
      11 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser EL BUTANERO
      11
      Avatar genérico
      Dice ser EL BUTANERO, 20.07.2010 - 18.45h

      HABRA SIDO EL BUTANERO

      Ya no puede recibir valoraciones +13
      12 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser George St. Pierre
      12
      Avatar genérico
      Dice ser George St. Pierre, 20.07.2010 - 18.46h

      Si lo dice The Sun y lo confirma 20 minutos no hacen falta pruebas de adn.

      Ya no puede recibir valoraciones +77
      13 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser untiobe
      13
      Avatar genérico
      Dice ser untiobe, 20.07.2010 - 18.46h

      La noticia no aporta el color de piel del butanero

      Ya no puede recibir valoraciones +15