Las Noches del Fonseca de Salamanca continúan hoy con la obra de teatro 'El cerco de Leningrado'

Las Noches del Fonseca de la Universidad de Salamanca (USAL) continuarán hoy su programación con la puesta en escena de la obra de teatro 'El cerco de Leningrado', de José Sanchís Sinisterra, Bajo la dirección de José Carlos Plaza, la representación ofrecerá, a partir de las 23.00 horas, los contrastes entre el realismo y el mundo onírico, la realidad y la ilusión a través de las vivencias de dos mujeres, interpretadas por Beatriz Carvajal y Magüi Mira.

Las Noches del Fonseca de la Universidad de Salamanca (USAL) continuarán hoy su programación con la puesta en escena de la obra de teatro 'El cerco de Leningrado', de José Sanchís Sinisterra,

Bajo la dirección de José Carlos Plaza, la representación ofrecerá, a partir de las 23.00 horas, los contrastes entre el realismo y el mundo onírico, la realidad y la ilusión a través de las vivencias de dos mujeres, interpretadas por Beatriz Carvajal y Magüi Mira.

Los personajes femeninos se enfrentarán por sus caracteres, sus orígenes y sus temperamentos. "Al mismo tiempo ambas estarán unidas por su apasionada fidelidad a sus ideas y principios para mantener vivos los valores espirituales sobre los materiales en un mundo de corrupción e infamia, donde la utopía igualitaria de una Europa justa cede ante la soberanía inhumana del mercado y los intereses del capital", adelantó la organización del ciclo.

El precio de las entradas de cada espectáculo del ciclo es de 15 euros y pueden obtenerse de lunes a viernes en la Hospedería Fonseca, de 10.00 a 14.00 horas, y una hora antes de cada actuación en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento