Els Comediants y Mozart se alían con el público infantil

Ópera: Los niños disfrutarán de La flauta mágica a través de una original versión.
.
.
Foto
.
Un pajarero llamado Papageno y su amigo, el príncipe Tamino, viajan a unas tierras muy lejanas para rescatar a la princesa Pamina, prisionera del malvado Sarastro. Durante su viaje se darán cuenta de que a veces las cosas no son lo que parecen y descubrirán instrumentos que producen música mágica que hace bailar.

A través de la canción y el teatro, Papageno y sus amigos introducirán a los niños en la ópera de Mozart La flauta mágica. El grupo Comediants quería hacer una versión reducida de la obra, dirigida a todos los que quieran acercarse al mundo de la ópera. Así surgió La pequeña flauta mágica, que lleva cinco años por los escenarios de todo el país bajo la producción del Teatre del Liceu. El espectáculo promete divertir a niños (a partir de seis años) y a los no tan niños hasta el próximo sábado.

* Teatro Principal, 20.00 h. 5-24 € en cajeros CAI y www.cai.es

La tronca aragonesa de Navidad

Forma parte de la tradición aragonesa y se repite cada Navidad en las calles de ciudades y pueblos. Se trata de la tronca de Navidad, que suelta caramelos y regalos cuando los niños la golpean. Hoy se podrá disfrutar en la plaza de las Canteras, en Torrero, de 11 a 13 horas, y en la calle Delicias esquina con la calle Bélgica, a partir de las 17.30 horas.

El tucán y la rana

La compañía de títeres colombiana Eleombiaco une dos clásicos latinoamericanos: En el infierno y El casamiento de doña rana. Además, un enorme tucán cantará, bailará y divertirá a los pequeños con el folclore de su tierra.

* Teatro Arbolé. Francisco Ferrer, 7. 18 horas. 5,5 euros. A partir de tres años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento