El Barça campeón vuelve a los entrenamientos y Pep se acuerda del Madrid

  • Pep Guardiola cuenta con 11 jugadores del primer equipo.
  • Desde el martes trabajarán en doble sesión diaria de entrenamientos.
  • Los campeones del mundo no regresarán hasta el nueve de agosto.
  • En su primera rueda de prensa,el técnico dice: "A ceros no podemos ganar aReal Madrid, les intentaremos ganar en entusiasmo".

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha asegurado hoy que "trabaja mejor" con contratos cortos, para justificar su renovación únicamente por una temporada con el club barcelonista.

"Estoy muy contento de seguir un año más aquí, con el deseo de seguir haciendo bien el trabajo y de que la gente pueda estar orgullosa de nosotros", ha dicho Guardiola, quien hoy ha ofrecido la primera rueda de prensa de la temporada, una comparecencia que se ha alargado más de una hora y en la que ha respondido a 58 preguntas.

Además, se ha acordado del gran rival en la Liga, el Madrid: "El Madrid de Pellegrini se merecía ganar la liga, se decidió por un detalle. Tenemos que volver a pensar que somos pequeñitos para ser grandes. Ellos seguirán siendo competitivos. A ceros no les podemos ganar, les intentaremos ganar en entusiasmo y en ser un equipo que juega bien e intenta ganar cada partido yendo al ataque más que nunca".

El Barça ha empezado a entrenar

El vigente campeón de Liga, el Barça, ha regresado al trabajo este lunes. Pep Guardiola cuenta con 11 futbolistas del primer equipo y 15 jugadores del filial.

Para este primer día de vuelta al trabajo, los jugadores deben estar preparados para pasar todas las pruebas médicas pertinentes. Además, Pep aprovechará para comunicarles que desde el martes trabajarán en doble sesión diaria de entrenamientos.

Los campeones del mundo con España no volverán hasta el nueve de agosto.

Arranca así el tercer proyecto de Guardiola con el Barcelona. Arranca el vigente cameón de Liga.

Adriano lo dará todo por el Barça

El nuevo futbolista del FC Barcelona, Adriano Correia, se mostró "emocionado" después de firmar su contrato con el conjunto azulgrana y aseguró que lo dará "todo" por el Barça, y que tiene "muchísimas ganas de empezar y conocer" a sus nuevos compañeros.

"Uno sueña con jugar en el Barça y cuando me enteré que había una oferta al Sevilla y cuando Del Nido contacta conmigo y me dice que me dejaría ir, me puse muy contento. Me emocioné", indicó el futbolista carioca a Barça TV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento