Elsa Pataky no estará en 'Capitán Trueno'

  • Coincide con otro rodaje en Los Angeles.
  • Debía interpretar a Sigrid y el rodaje empieza el 16 de agosto.
  • La reemplazará Natasha Yarovenko ('Habitación en Roma').
La actriz no será Sigrid en la adaptación que se prepara.
La actriz no será Sigrid en la adaptación que se prepara.
Archivo
La actriz no será Sigrid en la adaptación que se prepara.
Elsa Pataky no participará finalmente en El Capitán Trueno y el Santo Grial, película española que se filmará íntegramente en 3D y comenzará a rodarse el próximo 16 de agosto, al coincidir las fechas de este rodaje con otro en Los Ángeles.

<p>Natasha</p>Según han informado en un comunicado las productoras del largometraje, las firmas valencianas Maltés Producciones y Sorolla Films, el personaje de Sigrid, que iba a interpretar Pataky, será representado por la actriz ucraniana Natasha Yarovenko, coprotagonista de Habitación en Roma junto a Elena Anaya, que en un principio había sido contratada para encarnar a Ariadna, una malvada villana con dos cabezas.

Antonio Hernández (Los Borgia) es el director en un reparto que incluye a Sergio Peris Mancheta como capitán Trueno, el campeón de España de lanzamiento de peso Manuel Martínez interpretando a Goliat y Ricardo Gómez (Carlitos en la serie Cuéntame) como Crispín.

El estreno de El capitán Trueno y el Santo Grialsería a lo largo de 2011. Si tuviera éxito podría ser el inicio de una trilogía, aunque de momento sus intérpretes principales sólo han firmado para dos largometrajes.

¿Sin medios suficientes para efectos especiales?

Elsa Pataky no ha sido el único fichaje estrella en abandonar los últimos días el proyecto. El prestigioso especialista en efectos especiales Reyes Abades, que tiene en su haber 8 premios Goya, entre ellos por El día de la bestia o El laberinto del fauno, también anunció hace menos de una semana que lo dejaba porque no había presupuesto suficiente para llevar a cabo los efectos visuales requeridos.

"Están anunciando a bombo y platillo que tienen once millones y no es verdad. Tienen siete", aseguró Abades. "Tuve una reunión con producción y con dirección y les dije, esto es lo que hay escrito en el guión. O se quitan cosas o, si no tengo medios, yo no soy capaz de hacer nada", explicó durante una comparecencia en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento