INBISA Construcción abre delegación en Cantabria, donde también ofrecerá servicios sobre energía eólica y fotovoltaica

Enrique Castillo es el nuevo director de la delegación, que "apuesta firmemente" por las renovables
Enrique Castillo
Enrique Castillo
EP/INBISA
Enrique Castillo

INBISA Construcción, de Grupo INBISA, acaba de abrir una delegación en Cantabria, desde la que se atenderá la creciente demanda del mercado y se ofrecerán servicios globales de construcción, tanto en industrial y logística, como en obra civil, residencial, terciaria y dotacional, así como en servicios y medioambiente (gracias a la reciente adquisición de USYMA).

A través de ENERPAL, —su división destinada a energías renovables—, INBISA Construcción ofrecerá también servicios relativos al uso de energías eólica y fotovoltaica, áreas por la que INBISA Construcción "apuesta firmemente".

Entre las obras realizadas por INBISA Construcción en Cantabria destacan las llevadas a cabo en Ramales de la Victoria, Santoña y La Penilla (Santa María de Cayón), según indica la empresa en un comunicado.

En Ramales de la Victoria, INBISA ha ejecutado el conjunto Residencial Ramales, con un presupuesto cercano a los 10 millones de euros que han permitido la construcción de 150 viviendas. En Santoña, ha desarrollado el Residencial Bahía de Santoña, compuesto por 40 viviendas en una superficie urbanizada de 550 metros cuadrados. Por su parte, en La Penilla (Santa María de Cayón), INBISA ha construido un conjunto de 62 viviendas, en una superficie urbanizada de 3.600 metros cuadrados.

El director de la nueva delegación de INBISA Construcción en la capital cántabra es Enrique Castillo, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, especializado en Construcción, Organización y Gestión, por la Universidad de Cantabria (UC).

Antes de incorporarse a INBISA, formó parte de Construcciones SIEC, S.A., ALDESA Construcciones, y Grupo

Isolux corsán. Se incorporó al Grupo INBISA en 2007, como Responsable Técnico en Santander y en la actualidad es el director en Cantabria.

INBISA

La compañía desarrolla su actividad empresarial desde 1995 desde sus delegaciones de Bilbao, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Burgos y Cantabria y cuenta con 139 profesionales en su plantilla

Su actividad productiva se divide en seis grandes áreas de negocio: inmobiliaria, construcción, logística, energía, servicios y medio ambiente, financiera, y diversificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento