Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Las tropas españolas en Pakistán volverán el 11 de enero -medios

MADRID (Reuters) - Los 370 soldados españoles que desplegados en Pakistán para ofrecer ayuda humanitaria a los damnificados por el terremoto que asoló el país en octubre regresarán a España el 11 de enero, anunció el lunes el ministro de Defensa, José Bono, a los periodistas durante un trayecto en avión entre Kosovo y Pakistán.

La noticia avanzada por el responsable de Defensa fue difundida por diversos medios.

Bono está realizando una gira para felicitar la Navidad a los militares españoles desplegados en distintas misiones en el exterior. El martes culminará en Pakistán el viaje del ministro, al que acompañan una delegación de militares, parlamentarios y periodistas.

El terremoto del 8 de octubre causó la muerte a más de 73.000 personas, en su mayoría en el Himalaya paquistaní. Cientos de miles de supervivientes están viviendo en carpas mientras comienza el duro invierno.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos