Brad Pitt se afeita la barba por exigencias del guión y recupera al fin su 'sex appeal'

  • El actor se prepara para rodar el filme 'Moneyball'.
  • Angelina siempre ha declarado que a ella Brad le gusta con barba, sin barba y de todas las maneras posibles.
  • Con 47 años, Pitt sigue gobernando los ránking de los más atractivos.
Brad Pitt, en una imagen antes de dejarse tentar por la barba.
Brad Pitt, en una imagen antes de dejarse tentar por la barba.
Archivo
Brad Pitt, en una imagen antes de dejarse tentar por la barba.

Las seguidoras de Brad Pitt están de enhorabuena. El atractivo actor por fin se ha quitado su antiestética barba y vuelve a ser el de antes. Algunos medios de comunicación ya apuntaban a que el que fuera el hombre más sexy del mundo había perdido todo su atractivo sexual. Pero el novio de Angelina Jolie ha demostrado que, a pesar de sus 47 años, sigue siendo uno de los más guapos.

Las fans del actor más atractivo del mundo estarán encantadas de saber que debajo de todo ese descuidado bello facial todavía existe Brad Pitt, tan guapo o incluso más que antes. El protagonista de Leyendas de Pasión fue pillado recién afeitado mientras rueda su próxima película Moneyball en Los Angeles.

Con un cuidadoso corte de pelo y muy bien peinado, vistiendo un elegante traje y sonriendo como sólo él sabe hacerlo, Pitt parecía simplemente el mismo de antes. Suponemos que la que debe estar loca de contenta será su novia, Angelina Jolie, aunque ha declarado en más de una ocasión que a ella Brad Pitt le gusta con barba, sin ella y de todas las maneras.

Hace escasos días, la protagonista de Tomb Raider concedió una exclusiva entrevista en la que desveló algunos detalles sobre su vida familiar.

Angelina Jolie y Brad Pitt reconocieron que estaban juntos en el año 2005. Actualmente, después de 5 años juntos y 6 hijos en común, la pareja sigue sin pasar por el altar y, según ella, no tienen intención de hacerlo, aunque asegura que si los niños se lo pidieran, no dudarían en darles el gusto.

"Creo que sería difícil decir que no a los niños", reconoció Angelina. Además habló sobre la posibilidad de aumentar la familia. Ella y Brad están 'encantados' con la idea de tener más hijos pero todavía no ha llegado el momento.

Durante la entrevista, la actriz nos hizo una idea de cómo es su vida familiar día a día. "Él es mejor haciendo huevos con bacon que yo. Yo lo intento. Pero creo que todo el mundo prefiere los huevos con bacon de papá", declaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento