'Guardando las apariencias'

Comedia dramática protagonizada por una madre y una hija de origen asiático. Deberán entenderse con los nuevos cambios en su vida.
Un fotograma de 'Guardando las apariencias'
Un fotograma de 'Guardando las apariencias'
20minutos.es
Un fotograma de 'Guardando las apariencias'

Para Wilhelmina 'Wil' Pang, neoyorquina de 28 años, la vida es una representación de juegos malabares entre una prometedora carrera como cirujana y sus responsabilidades como hija obediente. Sin embargo, todo se resquebraja cuando su madre viuda le anuncia que está embarazada.

Guardando las apariencias es una comedia romántica acerca de una hija que lucha por entender el corazón de su madre, lo cual, al final, le permite entender el suyo propio.

Es la historia de amores sobreentendidos, tabúes culturales y contemporáneos, y el viaje interior que realizan dos mujeres para intentar vivir su vida con franqueza.

Quería que mi madre supiera que nunca es demasiado tarde para enamorarse por primera vez
La cinta está escrita y dirigida por la debutante
Alice Wu, que asegura que la concibió como una carta de amor a su propia madre:'quería que ella supiera que nunca es demasiado tarde para enamorarse por primera vez. Y que no siempre es cuando hacemos las cosas bien, sino que a veces es al equivocarnos, cuando emprendemos el camino que nos permite adentrarnos en el que nos corresponde'.

Guardando las apariencias, que participó en la Sección Oficial del Festival de Sundance del año pasado, está protagonizada por Joan Cheng (¿Qué se está cociendo?), como la madre embarazada, y Michelle Krusiec (La maldición (Cursed)), que da vida a la hija dividida entre dos mundos.

EE UU, 2005. Director: Alice Wu Intérpretes: Michelle Krusiec, Joan Chen, Lynn Chen, Jin Wang, Guang Lan Koh, Jessica Hecht, Ato Essandoh Duración: 91m. Basada en: Saving face

OTROS ESTRENOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento