Los hermanos Morán recibirán la llave de la ciudad de Benicàssim por su labor al frente del FIB

El Ayuntamiento de Benicàssim (Castellón) ha anunciado que el 14 de julio, un día antes del inicio oficial del Festival Internacional FIB Heineken 2010, los hermanos Miguel y José Luis Morán, que fueron los impulsores del creadores y lo dirigieron hasta el 2009, recibirán de manos del alcalde, Francesc Colomer, la llave de la ciudad.

Este acto protocolario tendrá lugar a partir de las 13.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Benicàssim con la asistencia de diferentes autoridades municipales y los ex directores y propietarios del FIB.

La celebración de este acto tenía que haberse realizado tiempo atrás pero una indisposición de José Luis Morán le imposibilitó a acudir hasta Benicàssim. Se trata de la segunda vez que el consistorio entrega un galardón de estas características como premio a la labor de estos personajes en pro del reconocimiento del municipio turístico en el exterior.

Y es que fue el escritor de Vilavella, Manuel Vicent, el primero en recibir este galardón de parte del alcalde de Benicàssim como reconocimiento a su labor por publicar obras relacionadas con el municipio.

Por otra parte, un total de 209 vecinos de Benicàssim han mostrado su decisión de adquirir un pase para acudir al Festival Internacional de Benicàssim (FIB), según fuentes municipales. De esta manera, podrán aprovecharse de las ventajas económicas que puede obtener un vecino empadronado que quiera acudir al festival y que no pagará los 180 euros, sino 120 euros.

Esta cantidad es similar a la de 2009, cuando los vecinos empadronados adquirieron por este sistema un total de 230 pases para poder acceder por menor precio al recinto municipal de festivales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento