CajaGranada crea una agencia de viajes con productos vacacionales y viajes de negocio

CajaGranada Viajes se dirige a clientes y particulares, con promociones para colectivos como mayores, universitarios o empresas

CajaGranada ha creado CajaGranada Viajes con el propósito de atender las necesidades específicas de particulares y de empresas clientes de la entidad en la organización de sus vacaciones, escapadas de fin de semana y de viajes de negocio.

Según indicó la caja en una nota, CajaGranada Viajes es la marca y el nombre comercial de Viajes Caja Granada SLU, empresa participada al cien por cien por la caja granadina. La nueva agencia es miembro del Grupo GEA, organización que integra agencias de viajes independientes seleccionadas por su experiencia y profesionalidad con más de 1.300 oficinas de viaje en España, Portugal, Andorra y Argentina.

Además de su oficina, ubicada en Granada, en Gran Vía 14, la nueva agencia de viajes opera a través de su portal 'www.cajagranadaviajes.es', en el que se ofrece una amplia gama de servicios 'on line', esto es, reserva de vuelos, hoteles y paradores, seguros de anulación y asistencia opcionalmente asociados. La atención al publico en la oficina es de 9,30 a 13,30 horas, y de 17,00 a 20,00 horas; y el teléfono de atención al público es el 902 760 362.

En el portal 'www.cajagranadaviajes.es' los apartados 'Destinos', 'Cruceros' y 'Ofertas' incorporan información de circuitos, escapadas, fines de semana, cruceros y estancias, efectuándose la reserva de los mismos a través de la agencia. CajaGranada Viajes ofrece además otros servicios como venta de billetes de Renfe, autobús o alquiler de vehículos.

La entidad precisó que desde esta nueva agencia de viajes se están diseñando ofertas muy concretas para distintos colectivos de clientes, como profesionales, empresas, comercios, mayores, jóvenes o universitarios, que consisten en paquetes cerrados "hacia destinos interesantes y llamativos con una calidad en los servicios y acogidos a la mejor financiación para el cliente ofrecida a través de CajaGranada". Estas ofertas serán presentadas a los clientes en su momento a través del portal habilitado y utilizando también los canales de distribución e información que CajaGranada tiene establecidos.

A su vez, desde la caja se pretende desarrollar productos, promociones y servicios adaptados a su clientela con remuneraciones no financieras sino de ocio y vacaciones que sean canalizadas a través de su nueva agencia de viajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento