Cuatro fallecidos y 26 heridos en los 14 accidentes registrados en carreteras de C-LM durante el fin de semana

Cuatro personas ha perdido la vida y 26 han sufrido heridas de diversa consideración --diez graves y 16 leves-- en los 14 accidentes de circulación ocurridos en Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos ofrecidos hoy por la Delegación del Gobierno en la región.

Cuatro personas ha perdido la vida y 26 han sufrido heridas de diversa consideración —diez graves y 16 leves— en los 14 accidentes de circulación ocurridos en Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos ofrecidos hoy por la Delegación del Gobierno en la región.

Por provincias, la de Albacete registró dos accidentes, con un herido grave y uno leve; mientras que en Ciudad Real se produjeron cinco accidentes, con dos fallecidos, dos heridos graves y dos leves; y en la provincia de Cuenca se registraron seis accidentes, con un fallecido, cinco heridos graves y once leves.

En la provincia de Guadalajara no se registraron accidentes; mientras que en la de Toledo hubo un accidente, con un fallecido, dos heridos graves y dos leves.

ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se practicaron durante el fin de semana un total de 5.726 pruebas, de las que 105 dieron resultado 'positivo'. De ellas, 15 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

En Albacete se practicaron 900 pruebas, de las que 11 fueron positivas, dos de ellas en conductores con edad inferior a 25 años. En Ciudad Real, con 1.155 pruebas de alcoholemia, 42 fueron positivas, seis de ellas en menores.

En Cuenca, de 746 pruebas practicadas, en once fueron detectados niveles no permitidos de alcohol, una en un menor de 25 años; y en Guadalajara, con 1.638 pruebas, 23 dieron resultado positivo, cuatro en jóvenes menores de 25 años.

Por su parte, en Toledo se realizaron 1.287 pruebas de alcoholemia de las que 18 resultaron positivas, dos de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento