Fund@net, certificado por Microsoft en la plataforma Windows 7

El software informático diseñado por la empresa cántabra Semicrol para la gestión de fundaciones y ONG's, Fund@net, ha sido certificado por Microsoft en la plataforma Windows 7 Esta certificación garantiza el correcto funcionamiento de Fund@net en la plataforma del Sistema Operativo Windows 7, tanto en la versión de 32 bits como en la de 64 bits, según información de la empresa recogida por Europa Press.

El software informático diseñado por la empresa cántabra Semicrol para la gestión de fundaciones y ONG's, Fund@net, ha sido certificado por Microsoft en la plataforma Windows 7

Esta certificación garantiza el correcto funcionamiento de Fund@net en la plataforma del Sistema Operativo Windows 7, tanto en la versión de 32 bits como en la de 64 bits, según información de la empresa recogida por Europa Press.

De esta forma, Semicrol destaca que continúa la permanente innovación del producto tanto en los aspectos funcionales, como técnicos, certificando el producto en las plataformas más innovadoras del mercado.

Este software específico diseñado por Semicrol dispone de todas las herramientas necesarias para la gestión integral de Fundaciones, Oficinas técnicas de proyectos, Centros de I+D+i, ONG's, Entes públicos y Oficinas gubernamentales.

La solución adoptada permite la gestión integral de proyectos, convenios y actividades, abarcando diferentes áreas, como la planificación y seguimiento de los proyectos, la justificación de proyectos, los servicios a través de Internet, y la contabilidad y las nóminas, entre otras.

Este software ha sido diseñado por la empresa de servicios informáticos Semicrol, con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN). SEMICROL

Semicrol, empresa TIC líder en su sector, ofrece soluciones software para los sectores empresarial e industrial, tanto en el ámbito privado como en el académico, público e institucional.

Nace en Santander en el año 1979 y, desde entonces, ha tenido un importante crecimiento llegando, en la actualidad, a contar con una plantilla de unas cincuenta personas altamente cualificadas, dedicadas íntegramente al desarrollo de su actividad de I+D+i para incrementar la competitividad de sus clientes.

Dispone de una amplia cobertura de servicios: Consultoría de Procesos, Consultoría Tecnológica, Integración de Sistemas y Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones Informáticas, orientándose fundamentalmente a empresas gestoras de proyectos (Fundaciones, Oficinas Técnicas, Centros de Investigación), Universidades, empresas del sector de la elevación, del packaging y empresas en las que da soporte 24x7 automatizando cadenas de producción mediante la incorporación de terminales de movilidad.

Cuenta con importantes clientes repartidos por toda la geografía española y con presencia internacional, en concreto, en México y con prospección inmediata en el mercado de habla portuguesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento