Miles de españoles se echan a la calle y vibran con la victoria de la selección

Barcelona, vibrando con al final del mundial entre Holanda y España.
Barcelona, vibrando con al final del mundial entre Holanda y España.
EFE
Barcelona, vibrando con al final del mundial entre Holanda y España.

No hay duda, nada une tanto a la gente en este país como el fútbol. España vibró con la actuación de la selección en la final del Mundial de Sudáfrica, en la que se ha proclamado campeona tras vencer a Holanda con un gol de Iniesta. Las calles se paralizaron. Fueron muchos los que se echaron a la calle para ver a España en pantallas gigantes. Todas las ciudades se volcaron con la selección y sufrieron con su actuación.

En Madrid, 300.00 aficionados se juntaron en el Paseo de Recoletos pese al tremendo calor que hacía en la capital española, con temperaturas que rondaban los 35 grados. En Barcelona, unos 50.000 hinchas se reunieron en las faldas de Montjuic, en la calle Reina María Cristina.

Miles de zaragozanos se desplazaron desde primera hora de este domingo hacia la Plaza del Pilar de la capital aragonesa para animar a España, y en el momento del inicio del partido se juntaron unos 25.000 aficionados.

Sanfermines futboleros

Asimismo, otros varios miles de personas siguieron la transmisión en la Plaza del Castillo de Pamplona, el corazón de los sanfermines. En ese mismo lugar miles de personas siguieron la semifinal frente a Alemania el pasado 7 de julio, festividad de San Fermín, y el día 3 se pudo ver el partido de cuartos de final contra Paraguay.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento