La agencia de artistas WME deja de representar a Mel Gibson

  • Una de las causas han sido sus declaraciones antisemitas.
  • El actor está siendo investigado por un caso de violencia doméstica.
  • Su larga relación con su agente Ed Limato retrasó la decisión
El actor, en Madrid durante una presentación de una película.
El actor, en Madrid durante una presentación de una película.
JORGE PARÍS
El actor, en Madrid durante una presentación de una película.

La agencia de artistas William Morris Endeavor (WME) anunció este sábado que deja de representar a Mel Gibson, actor envuelto actualmente en una investigación por violencia doméstica, informó The Hollywood Reporter.

Según esta publicación, los directivos de WME ya querían rescindir sus servicios con el actor debido a sus declaraciones antisemitas de 2006 y otras anteriores en las que cuestionó la trascendencia del Holocausto, aunque su larga relación con su agente Ed Limato retrasó la decisión. Limato falleció el pasado 3 de julio y WME había estado esperando el momento para comunicar su decisión.

La noticia del abandono a Gibson de WME coincidió con una nueva polémica en la que está envuelto desde hace días el actor, cuyo comportamiento hacía su ex novia Oksana Grigorieva está siendo investigado por las autoridades después de que ella denunciara malos tratos.

La oficina del Sheriff de Los Ángeles intenta esclarecer si Gibson cometió un delito de violencia doméstica, puso en peligro a un menor o atacó con un arma a su ex pareja en unos altercados ocurridos en enero y febrero, según la versión de la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento