Belinda Carlisle revela en un libro su adicción a la cocaína durante 30 años

  • La cantante ha publicado un libro donde revela su adicción a la droga.
  • Empezó a drogarse con el pretexto de mantener su figura.
  • Se convirtió al budismo para terminar con su adicción a la cocaína.
Belinda Carlisle en una imagen de archivo
Belinda Carlisle en una imagen de archivo
ARCHIVO
Belinda Carlisle en una imagen de archivo

La cantante Belinda Carlisle ha publicado un libro titulado Lips Unsealed, (Labios sin sellar) en el que revela secretos de su vida durante el periodo en el que lideró la banda femenina 'Go-Go’s'.

En este libro relata su adicción durante 30 años a la cocaína durante los cuales sufrió varios trastornos de la alimentación y de comportamiento. Pero quizás la confesión más impactante sea que esta adicción se produjera mientras estaba embarazada de su único hijo, James Duke Mason. "No me di cuenta y no le presté atención", como puede leerse en FoxNews.

Después de tres décadas de drogas y alcohol "es increíble que todavía tenga nariz, he tenido mucha suerte", dijo. "Alguien me ha estado protegiendo. No hay razón para que después de 30 años nunca tuviera un accidente de coche o hubiera matado a alguien. El hecho de que nunca acabara en la cárcel es increíble. Ha sido gracias de Dios".

La entrada de Carlisle en el mundo de las drogas, surgió de un deseo de rebelarse. “Tenía envidia de Madonna. Una de las razones por las que me metí en la cocaína era porque era un supresor del apetito", continuó. Morgan Mason, su marido, se mantuvo a su lado y la ayudó en este periodo de su vida. "Es una persona muy madura y en todo esto, él siempre vio a la persona que amaba ", dijo.

A diferencia de la mayoría de estrellas que optan por el camino de la rehabilitación, Carlisle se convirtió al budismo ayudándose de la meditación y el yoga. Ahora divide su tiempo entre Francia y la India, donde trabaja en el lanzamiento de un sitio web de venta de textiles y tejidos hechos a mano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento