Luis Berbel chiplíder del  primer día del Estrellas Poker Tour Madrid

  • El Estrellas Poker Tour de Madrid comenzó este jueves.
  • Se han inscrito 147 jugadores.
  • Destaca la dura eliminación de Vedast Sanxis, líder actual del circuito del Estrellas Poker Tour y campeón de la etapa malagueña.
Luis Berbel durante la primera jornada del torneo.
Luis Berbel durante la primera jornada del torneo.
AZARTIA.COM
Luis Berbel durante la primera jornada del torneo.

La primera jornada del Estrellas Poker Tour de Madrid dio inicio este jueves a las 17:30 y finalizó esta madrugada con Luis Berbel como chiplíder del torneo a la espera de la disputa de la segunda jornada inicial de este viernes. Pese a que el evento se ha realizado coincidiendo con el evento principal de las World Series Of Poker en Las Vegas, la participación no ha defraudado en absoluto, siendo 147 los jugadores que empezaron el día.

Pese a que el conocido jugador online Albert Font 'Miragino' lidero el evento durante gran parte de éste, finalmente fue Luis Berbel 'Chesterloby' quien consiguió tal honor en un día uno en el cual sólo 71 participantes podrán jugar el sábado el día 2 de este magnífico torneo. Berbel fue uno de las decenas de participantes que consiguieron clasificarse online.

Albert Font 'Miragino" acabó por descender a la tercera posición de la tabla después de perder 27.000 puntos en una de las últimas manos de la jornada, quedandose con 74.000 puntos. En segundo puesto se encuentra el aleman David Klar con 104.000 fichas, además de otros destacados como Ivan Arnau Roy (68.800), Segei Darsch (64.700), Carl Peter Leo Nordin (63.700) e Ignacio Bárcenas (61.500).

Los jugadores Álvaro Ballesteros 'Varico' y Juan Manuel Pastor son los únicos profesionales confirmados a participar el día de mañana, en pro de otros grandes reconocidos participantes del día 1A como Chema Felices (41.400), Jorge González 'Kokoliso' (39.000), Juan de Diego 'Juanzo' (25.100), Jorge del Arco 'Falar K.O.' (22.900), Álvaro Áspas (12.400) y Jose Luis Navarro 'Jotaele' (11.200).

Cabe destacar la dura eliminación de Vedast Sanxis, líder actual del circuito del Estrellas Poker Tour y campeón de la etapa malagueña. Al cabo de dos minutos después de repartir las primeras cartas Vedast logró ligar un trío de damas en el flop, que para su desgracia se topó con una pareja de ases que consiguió ligar un trío superior en el turn. "Al menos fue rápido, es mejor que pasar al segundo día y no hacer nada" dijo Sanxis después de levantarse de su sitio. Sin embargo, el ganador del ESPT de Alicante y que ocupa la tercera posición en la general, pasará al día 2 después de superar la nota de corte con una pila de fichas de 28.500.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento