Sara Carbonero, Iker Casillas y su noche de amor en el Mundial de Sudáfrica

  • Tras batir a Paraguay, los jugadores tuvieron una noche libre.
  • Iker prefirió pasar la noche con Sara Carbonero en vez de con el resto de sus compañeros, que acudieron a un pub.

Tan cerca pero a la vez tan lejos. Por fin, el pase de España a semifinales permitía a Iker Casillas y Sara Carbonero acercarse y vivir una noche de amor en pleno Mundial. La pareja cenó a la luz de las velas y pasó la noche en el hotel de la periodista. Así lo recoge la revista Diez Minutos, que ha publicado esta semana las fotos de la velada.

La pareja fue fotografiada cuando se dirigía a un restaurante La velada fue posible gracias a que, tras la victoria del pasado sábado de España ante Paraguay, el seleccionador Vicente del Bosque dio la noche libre a sus jugadores en Johanesburgo. Casi todos los futbolistas cenaron juntos y se fueron a un pub a celebrarlo. Pero Iker no.

El guardameta español prefirió pasar la noche con su novia y se desplazó hasta el hotel donde se alojaba la reportera. La pareja cenó sola en el restaurante y después pasaron la noche juntos.

Ya por la mañana, Sara e Iker abandonaron a la vez el hotel. El capitán de la selección cogió el autobús que llevaba a los jugadores a la concentración, mientras Sara conducía un coche hacia el centro de prensa del Mundial.

159 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rinirey
2
Avatar genérico
Dice ser rinirey, 08.07.2010 - 19.36h

Con razón, ya voy atando cabos, ya sé lo de la lengua fuera de ella cuando se acercó a entrevistarle.

Ya no puede recibir valoraciones +23
3 Comentario oculto Leer comentario
Quita,quita
3
Avatar de Quita,quita
Quita,quita, 08.07.2010 - 19.36h

    Que pesaos, que pasen la noche juntos y se tenga que enterar toda España.

    Parece que esten haciendo algo malo

    Ya no puede recibir valoraciones +136
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser harta
    5
    Avatar genérico
    Dice ser harta, 08.07.2010 - 20.19h

    NOTICION

    Ya no puede recibir valoraciones +66
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser safgasgf
    6
    Avatar genérico
    Dice ser safgasgf, 08.07.2010 - 20.35h

    viva la intimidad...

    Ya no puede recibir valoraciones +82
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Yasif
    8
    Avatar de Yasif
    Yasif, 08.07.2010 - 20.41h

      Menuda tontería de noticia. Yo ayer dormí en mi casa por si queréis publicarla.

      Ya no puede recibir valoraciones +90
      9 Comentario oculto Leer comentario
      el Pulpo Paul
      9
      Avatar de el Pulpo Paul
      el Pulpo Paul, 08.07.2010 - 20.41h

        Esta chica es monilla, pero a mí no me gusta.

        Claro, a mí lo que me ponen son las potas, las calamares y cualquier otro cefalópodo.

        Ya no puede recibir valoraciones +45
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Kax
        10
        Avatar genérico
        Dice ser Kax, 08.07.2010 - 20.43h

        Lo normal ¿no?

        Ya no puede recibir valoraciones +70
        12 Comentario oculto Leer comentario
        Pangeas
        12
        Avatar de Pangeas
        Pangeas, 08.07.2010 - 20.46h

          Te metas en el foro que te metas, esta lleno de estúpidos.

          Ya no puede recibir valoraciones +13
          13 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser fan_futbol
          13
          Avatar genérico
          Dice ser fan_futbol, 08.07.2010 - 20.48h

          Le vendría bien para descargar adrenalina a Iker, je je....!!!!!!

          Ya no puede recibir valoraciones +47
          15 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser olé por ellos
          15
          Avatar genérico
          Dice ser olé por ellos, 08.07.2010 - 20.48h

          pues me parece genial y me alegro por ellos, que disfruten y a quien no le guste que se jod..

          Ya no puede recibir valoraciones +39