Una red de secuestros, al descubierto tras un crimen

Hay cinco detenidos. Un crimen ocurrido el martes en San Martín de la Vega ha dejado al descubierto a un grupo de suramericanos especializados en secuestrar a compatriotas suyos residentes en España para cobrar rescates en sus países de origen.
La Guardia Civil detuvo  a dos personas, un colombiano de 19 años y una estadounidense de 22, como presuntas autoras de la muerte a cuchilladas de un hombre suramericano en San Martín de la Vega.

Casi al mismo tiempo en que el cadáver era encontrado en un domicilio de la calle Rioja, esas dos personas aseguraron en el cuartel de San Martín que habían permanecido secuestradas y que lograron escapar de sus captores. Los agentes del instituto armado detuvieron, a partir de esas declaraciones, a tres personas más, quienes, junto con la víctima, formaban parte de la red supuestamente dedicada a los secuestros.

La Guardia Civil, que no ha dado más detalles sobre  las actividades de la banda,  sus integrantes o el número de secuestros, intervino durante varios registros domiciliarios una cantidad de joyas tampoco precisada, una máquina para cortar dinero y un cargador de pistola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento