Cuatro vuelve a aupar en su parrilla a Luján Argüelles con otro concurso de palabras

  • La asturiana conducirá el programa veraniego 'Dame una pista'.
  • Se trata de un espacio de mímica y juegos de palabras.
  • Argüelles revela que está ilusionada con el nuevo trabajo y que espera que tenga éxito, aunque "nadie tiene la llave para lograrlo".
Luján Argüelles, durante la presentación de 'Dame una pista'.
Luján Argüelles, durante la presentación de 'Dame una pista'.
Roberto Garver / Cuatro
Luján Argüelles, durante la presentación de 'Dame una pista'.

Desde que dejó Password, la agenda televisiva de Luján Argüelles ha sido frenética e irregular.  Tras el fracaso el pasado mes de febrero del programa Lo que diga la rubia, que apenas se mantuvo unas semanas en la parrilla, Cuatro anunció la participación de su rubio talismán no en uno, sino en dos programas: Granjero busca esposa y Los Managers.

Sin embargo, ninguno de los dos se emite todavía regularmente en la pantalla: mientras el primero espera la elección final de sus candidatos, el otro recorre diferentes ciudades de España en busca de gente "divertida, creativa y con talento".

Ahora la cadena ha anunciado la vuelta de Argüelles a la programación con un tercer espacio que durará todo el verano: Dame una pista, basado en el exitoso formato británico Give us a clue y que, a simple vista, guarda similitudes con el concurso que dio la fama a la reportera.

En éste, dos equipos de concursantes se enfrentarán a una serie de retos de mímica y juegos con palabras en busca de un suculento bote.

Agradecida y orgullosa

La periodista asturiana ha confesado que se siente "agradecida y muy orgullosa" con el nuevo proyecto que nace con la intención de "divertir y amenizar" las tardes estivales.

Además ha reconocido que le encantaría que el concurso tuviera tanto éxito como Password, programa que estrenó un mes de julio en 2008 y del que guarda muy buenos recuerdos, aunque asegura que nadie tiene "el secreto del éxito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento