¿Qué le ha pasado a Mischa Barton?

Según informa TMZ, la actriz de 'The O.C.' habría sido ingresada este jueves para una evaluación mental tras protagonizar un altercado en su casa.
¿Qué le ha pasado a Mischa Barton?
¿Qué le ha pasado a Mischa Barton?
¿Qué le ha pasado a Mischa Barton?

La actriz Mischa Barton, mundialmente conocida por su papel de Marissa Cooper en The O.C., vuelve a ser noticia, aunque por circunstancias ajenas a su profesión. El portal TMZ ha informado que la intérprete habría sido ingresada en un hospital para una evaluación mental tras protagonizar este jueves un altercado en el patio trasero de su casa en Los Ángeles.

Vecinos y amigos de la actriz se habría preocupado al verla diciendo incongruencia como que su madre era una bruja o que el mundo se acababa, y aludiendo a Ziggy Stardust, el alter ego marciano de David Bowie. La intérprete habría sido trasladada al hospital de forma voluntaria. Recordemos que en 2009, Barton ya estuvo ingresada en un centro psiquiátrico.

Desde que se despidiera de su icónico personaje, Marissa Cooper, hace más de diez años, hemos podido verla en Supercañeras, Aprendiz de caballeroApartamento 1303: La maldición. Volvió a la pequeña pantalla con The Beautiful Life, pero la serie fue cancelada después del segundo capítulo. En este momento, tiene varios proyectos pendientes de estreno, como The Basement, Executor y Monsters at Large.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento