Pilar Rubio vuelve a la pequeña pantalla con los castings de 'Operación Triunfo'

  • Regresa tras sus intervenciones en ‘MQB’ y ‘Cántame una canción’.
  • Los aspirantes tienen una última oportunidad este domingo en Madrid.
  • Los elegidos pasarán a unos castings televisados y con público.
Pilar Rubio en una imagen reciente
Pilar Rubio en una imagen reciente
Jorge París
Pilar Rubio en una imagen reciente

Pilar Rubio será la encargada de presentar los castings de la nueva edición de Operación Triunfo lo que significará el regreso de la madrileña a la parrilla de Telecinco después de sus intervenciones en Más que baile y Cántame una canción.

Según informa Vertele, los aspirantes que que no hayan sido seleccionados en los castings presenciales organizados por las principales ciudades del país, tienen una última oportunidad gracias al flash cast que la cadena tiene previsto celebrar este domingo a las 11:00 horas en el campo de fútbol del colegio Santa María del Pilar (Madrid). Estos primeros castings contarán con la participación de Jaime Terrón, del grupo Melocos.

Los que se animen a asistir a esta última oportunidad para formar parte del programa, cantarán en directo y al unísono la canción Cuando brille el sol de Melocos. Los seleccionados se unirán a los elegidos en las otras pruebas.

En la segunda fase de selección, los elegidos asistirán a una prueba final que se celebrará en cuatro ciudades españolas a partir del lunes 5 de julio. Estas pruebas se realizarán por primera vez en un estudio con público que podrá disfrurtar de las actuacionesde los posibles aspirantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento