Arturo Valls, Cristina Brondo o Carlos Areces buscan la fama en un falso 'reality'

  • Cuatro estrena la serie 'La isla de los nominados'.
  • La ficción es una parodia de los 'reality shows'.
  • ¿Qué ponen en tele? Consulta la parrilla.
Los protagonistas masculinos de 'La isla de los nominados'.
Los protagonistas masculinos de 'La isla de los nominados'.
Cuatro
Los protagonistas masculinos de 'La isla de los nominados'.

¿Pueden convivir en un reality denominado La isla de los nominados una actriz de cine adulto a la caza de fama y una recatada Miss Simpatía? ¿Cómo se relacionarán con su compañera de programa Cuqui Ortiz, madre de ocho hijos y actualmente alcaldesa, aunque casi llega a ministra? ¿Y con Fermín, quisquilloso y mandón?

Para más inri, la vida en la Tierra se ha extinguido y los concursantes del programa viven abandonados a su suerte sin ellos saberlo.

Este es el argumento de La isla de los nominados, la nueva serie de Cuatro que encerrará a partir de este lunes en una ínsula a Arturo Valls (Camera Café), Elena Irureta (El Comisario), Esperanza Elipe (Camera Café), Cristina Brondo (Poble Nou), Luis Zahera (Celda 211), César Sarachu (Camera Café), Carlos Areces (Muchachada Nui) o Juana Cordero (Camera Café) entre otros.

<p>Las nominadas en 'La isla de los nominados'</p>

Según la cadena, el formato de la ficción es novedoso porque introduce la figura del "falso-reality". Como ocurre en este tipo de concursos, las cámaras fijas graban cuanto ocurre y los habitantes son conscientes de su presencia.

El nuevo espacio se emitirá los lunes a las 21.30, a partir del día 12. Antes, el día 5, Cuatro ofrecerá un preestreno en prime time, tras El Hormiguero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento