Oprah Winfrey lidera la lista de famosos más ricos, pero pierde audiencia en su programa

  • Lidera la lista de las 'celebrities' más poderosas según la revista Forbes.
  • Su programa marcó recientemente la peor audiencia de su historia.
  • Winfrey dejará la televisión en 2011.
Oprah Winfrey, en una imagen de archivo.
Oprah Winfrey, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Oprah Winfrey, en una imagen de archivo.

Oprah Winfrey vuelve a liderar la lista de las 'celebrities' más poderosas del mundo que ha publicado recientemente la revista Forbes. La conocida presentadora estadounidense se coloca líder de este ránking que ya ocupara en los años 2007 y 2009.

La revista tiene en cuenta los dividendos en los últimos 12 meses, entre los meses de junio de 2009 y junio de 2010, además de su impacto en Internet y su relevancia e influencia en los medios.

Entre los cinco primeros puestos, aparecen tres mujeres. Siguiendo la estela de la mencionada Winfrey, se sitúa la cantante Beyoncé, que no sólo hace fortuna en la música, sino que en los últimos meses triunfa en la moda y la publicidad. Lady Gaga ha sido la gran sorpresa de este año y, en su debut en esta lista, se ha hecho con el cuarto puesto, por detrás de James Cameron.

Gana dinero pero pierde audiencia

La semana pasada, su programa 'The Oprah Winfrey Show', marcó la audiencia más baja en los 24 años de historia de su programa.

Según Fox News, la audiencia de Oprah estuvo cerca de los 4 millones de espectadores, lo que ha significado la cifra más baja desde que la popular presentadora iniciara su programa en el año 1986.

Sin embargo estas cifras no han tenido efectos negativos en comparación con los espacios de la competencia ya que sus anuncios siguen siendo los más caros y, de momento, no tiene problema en hacerse con los invitados de más prestigio. Estos pobres resultados podrían ser la reacción del público al anuncio de Winfrey de dejar la televisión en 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento