Vanessa Hudgens se hace mayor: "Voy a hacer películas que los niños no puedan ver"

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens. (ARCHIVO)
Ampliar

Vanessa Hudgens, popular por haber protagonizado junto a su novio, Zac Efron, High School Musical, ha declarado para la revista estadounidense Glamour que está ya un poco harta de que la gente la encasille en papeles infantiles y ha querido demostrar que ella ya no es ninguna niña. "Voy a hacer películas que los niños no puedan ver".

La actriz, de 21 años, asegura haber madurado en algunos aspectos de su vida, aunque cuenta que los actos públicos todavía le provocan pánico: "Asistir a los eventos me provoca ansiedad. Me entran sofocos con los flashes. No puedo respirar y me entra claustrofobia. Es algo muy extraño pero lo sigo haciendo porque me encanta actuar, aunque no sé si algún día me acostumbraré".

Sus fotos desnuda y su relación con Zac

Por otro lado, sobre el episodio vivido en 2007, en el que unas fotos privadas de Vanessa completamente desnuda vieron la luz, comenta que "creo que me ha hecho más fuerte. Pero todavía duele. Apesta, porque se supone que las fotos eran privadas pero al mismo tiempo muchas actrices también lo hacen en las películas".

La actriz también quiso acallar los rumores que han salido sobre que ella y Zac estaban planeando irse a vivir juntos. "No. Quiero decir, a lo mejor... A lo mejor nos han visto buscando pisos pero uno para cada uno", aseguró. "Tengo mi propia casa y me encanta", concluyó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/753997/0/vanessa/hudgens/adultos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios