Así se verá el desenlace de Harry Potter

  • Llegará en dos partes a los cines de todo el mundo: la primera, en noviembre de este año, y la segunda, en julio del 2011.
  • Ya puede verse el trailer de esta última entrega.
  • Los productores han querido ser fieles al libro.

El desenlace de la cruenta lucha contra Lord Voldemort y sus secuaces, un Harry Potter con voz grave, y la búsqueda infatigable de los "horrocruxes"; todo podrá verse en la última entrega cinematográfica de la saga, cuyo tráiler acaba de desvelarse.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows), que pone fin a la exitosa serie literaria creada por J.K. Rowling, llegará a la gran pantalla en dos entregas: la primera, en noviembre de este año y la segunda, en julio del 2011, según Warner Bros.

Serán la séptima y la octava película de Harry Potter y sus amigos Hermione y Ron, en la que no faltan mágicas batallas de infarto, columnas de fuego, explosiones, hechizos, dragones, huidas al límite e incluso un apasionado beso de Potter.

"¿Por qué vives?", le pregunta Voldemort a Potter, a quien tiene fuertemente aferrado por la cara con sus tiñosas manos, en una de las escenas desveladas. "Porque tengo algo por lo que merece la pena vivir", replica el protagonista con valentía.

Se trata de la primera vez que la adaptación cinematográfica de una de las novelas de Harry Potter se realiza en dos partes, y según comentan los fanáticos de la saga en foros de internet, se debe a que los productores han querido ser muy fieles al libro.

El elenco básico de actores es el mismo de las películas anteriores: Daniel Radcliffe como Harry; Emma Watson como Hermione; Ralph Fiennes en la piel de Lord Voldemort, Helena Bonham-Carter en la de Bellatrix Lestrange, y Alan Rickman en el papel de Severus Snape.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento