El MAF 2010 despliega un programa con casi 200 funciones de compañías internacionales

La II Muestra Internacional de las Artes Fantásticas (MAF)incluye este fin de semana más de 200 funciones de compañías de todo el mundo- La mayor parte de las actuaciones se desarrollan en la calle y son de carácter gratuito pero también hay espectáculos programados en salas y teatros para los que están a la venta entradas por unos precios que oscilan entre 1,30 y 6 euros.

La II Muestra Internacional de las Artes Fantásticas (MAF)incluye este fin de semana más de 200 funciones de compañías de todo el mundo-

La mayor parte de las actuaciones se desarrollan en la calle y son de carácter gratuito pero también hay espectáculos programados en salas y teatros para los que están a la venta entradas por unos precios que oscilan entre 1,30 y 6 euros.

El festival ofrece un amplio abanico de propuestas tanto para niños como para adultos, unas propuestas que oscilan desde la tradición más clásica del teatro de marionetas hasta los espectáculos teatrales más innovadores.

Y todo con las técnicas más diversas: teatro de objetos, circo, teatro físico, investigación sensorial...

Compañías de prestigio mundial llegadas desde países como Reino Unido, Estados Unidos, República Checa, Francia, Italia, Portugal o Bulgaria, pero también de diversos puntos de la geografía española, ejecutarán espectáculos realmente sorprendentes.

Con este festival la Fundación Santander 2016 prosigue con sus actividades centradas en llevar la cultura a la calle y en acercar a la ciudad la cultura de diferentes países de la Unión Europea.

En la Muestra de Artes Fantásticas de este año participan compañías de 10 países diferentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento