Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
Según la gerente de FGV, Marisa Gracia, «aunque estamos estudiando dónde sería factible, nuestra intención es incorporar este servicio a las estaciones de Alameda, Facultats, Benimaclet, Aragón y Ángel Guimerá durante el año que viene».
Gracia ha informado de que la experiencia en Bailén «ha sido positiva, aunque esperábamos un mayor uso». Esto puede deberse a que «esta parada es nueva y no es de las más transitadas. Por eso queremos extenderlo a las más concurridas», explica.
El tranvía llega a Valterna
Hoy empieza a funcionar el nuevo tramo de la línea 4 del tranvía. La parada Lloma Llarga-Terramelar dará servicio a más de 5.000 vecinos de la urbanización de Valterna y de Terramelar. Estos últimos podrán acceder a la estación a través de una pasarela peatonal que cruza la pista de Ademuz. Además, tendrán conexión con la Línea 1 de Metro por la estación de Empalme. Con este nuevo ramal de 700 metros queda terminada la zona norte de esta línea. En cuanto a la zona sur, en breve será inaugurado también el tramo que llega al paseo de Neptuno. Para mayo de 2006 está prevista la apertura del tranvía de la costa (T-10), que va de Serrería al puerto de Valencia.
me parece cojonudo lo q quieren poner pero en la zona,de patraix no viven minuvalidos personas necesitadas,aaaahhh como rita a matado el barrio ya no se necesita nada
20.12.2005 - 09.57 h - Dice ser viva la generalitat - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 1