Carmen Lomana enseñará buenos modales desde un nuevo 'reality' televisivo

  • Será directora de una escuela de ficción a la que asistirán 12 alumnos.
  • Trabajará junto a un equipo de profesores y Jordi González, que será el encargado de presentar las galas semanales.
  • El 'casting' para participar ya está abierto.
Carmen Lomana posa en uno de los numerosos actos promocionales a los que suele asistir.
Carmen Lomana posa en uno de los numerosos actos promocionales a los que suele asistir.
Bernardo Paz / Archivo
Carmen Lomana posa en uno de los numerosos actos promocionales a los que suele asistir.

Carmen Lomana tiene intención de seguir explotando su faceta televisiva, al menos durante un tiempo más. Tras lucir tipo y caderazos en el programa Más que baile, ahora la socialité ejercerá de directora de la escuela de un nuevo reality, Las joyas de la corona, el cual Telecinco tiene previsto emitir próximamente.

Su misión será la de instruir a un grupo de doce jóvenes, que se someterán a un completo aprendizaje para refinar sus modales y mejorar sus cualidades para comportarse en sociedad.

Junto a ella trabajará un profesorado compuesto por hombres  mujeres "acostumbrados a desenvolverse en los ambientes más selectos", según indica una nota de prensa de Telecinco,  y que formará a los alumnos en materias como cultura general, actualidad, buenas maneras, protocolo, oratoria, locución, estilismo, cocina o actividades deportivas.

Jordi González será el encargado de presentar las galas semanales, en las que los espectadores podrán observar el progreso de los participantes.

La cadena ha anunciado, asimismo, que el casting para los que quieren concursar está abierto.  Los interesados pueden encontrar más detalles en su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento