Un menor de 14 años mata a puñaladas a su padre en Jaén

Un hombre de 58 años de edad falleció este lunes en la localidad jiennense de Arjonilla como consecuencia de diversas heridas de arma blanca al haber sido agredido supuestamente por su hijo de 14 años de edad, quien actualmente se encuentra retenido en dependencias de la Guardia Civil.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas de hoy en un domicilio de la calle Molinos de la citada localidad jiennense, donde se produjo una discusión familiar en la que participaron L.A.C., de 58 años, y su hijo menor de edad.

La disputa derivó en un enfrentamiento físico que se resolvió cuando el menor, de 14 años de edad, empuñó un cuchillo y asestó varias puñaladas a su padre alcanzando sus órganos vitales.

De hecho, el sujeto falleció momentos después.

Efectivos del Instituto Armado pusieron a disposición judicial al menor, quien actualmente se encuentra retenido en las dependencias de la Guardia Civil, al tiempo que el cadáver era levantado por el juez y el médico forense a meda tarde y los juzgados de Andújar recogían el caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento