Helen Mirren se desnuda a los 65 años

Helen Mirren
La actriz británica Helen Mirren, desnuda para 'New York Magazine'. (EFE)
  • Luce orgullosa su cuerpo en una bañera.
  • Su último papel es de 'madam' en Love Ranch.
  • Ganó el Oscar por The Queen (La Reina) .

El nuevo número de New York Magazine cuenta con una invitada de lujo, la actriz Helen Mirren, que luce orgullosa su cuerpo de 65 años en una bañera. La actriz concedía una interesante entrevista en la que habla sobre sí misma y sobre la sensualidad femenina.

Cada paso de Mirren es pura seducción, todo lo que dice tiene un tono travieso y se atreve con todo. Así lo demuestra posando desnuda en una bañera antigua y elegante, luciendo ese tatuaje pequeño en su mano derecha, un símbolo americano nativo que, según ella misma dice, es fruto de una noche salvaje en Minesota.

Sigo siendo la chica buena que quiere convertirse en mala"Helen se siente joven: "Sigo siendo la chica buena que quiere convertirse en mala". Lo que está claro es que a la actriz no se le da bien pasar desapercibida, y tampoco quiere. Así se lo contaba a un periodista en 1974: "Todo lo que sea hacer las cosas correctas no es algo que me atraiga mucho. Lo que realmente me divierte es darme a notar".

Entonces la actriz tenía 29 años y estaba creciendo mucho como estrella del Royal Shakespeare Company. Su carrera ha tenido una trayectoria explosiva, siendo una de las pocas mujeres que ha ganado los 4 premios principales dentro del cine comercial en una misma película por The Queen -el Oscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. También ha sido galardonada en dos ocasiones por el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Su último papel hace patente que sigue siendo una mujer de armas tomar, interpretando a una 'madam' en la película Love Ranch, que dirige su marido, Taylor Hackford, cuyo estreno está previsto para el 30 de junio en Estados Unidos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/744900/0/helen/mirren/desnuda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR