Cinco personas resultan heridos en sendos accidentes de tráfico en Doñinos y La Orbada (Salamanca)

Cinco personas resultaron heridas en sendos accidentes de tráfico que se produjeron en las últimas horas en las localidades salmantinas de Doñinos y La Orbada, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

En concreto, en Doñinos de Salamanca, dos turismos colisionaron en torno a las 14.50 horas de hoy en la carretera CL-517, en la rotonda de esta localidad.

Efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico se desplazaron hasta el lugar, donde los facultativos atendieron a cuatro personas.

Se trata de dos mujeres de 49 y 54 años, M.A.P.V. y V.G.B, respectivamente, y otros tantos varones, F.H.M. y J.L.S, de 49 y 31 años, respectivamente. Las dos primeras fueron evacuadas al edificio Clínico Universitario y los dos hombres al Virgen de la Vega, ambos pertenecientes al Complejo Asistencial de Salamanca.

Por otro lado, en torno a las 14.00 horas se produjo otro accidente de tráfico a la altura del kilómetro 218 de la autovía A-62, sentido Valladolid, a la altura de La Orbada.

Según la información proporcionada por los alertantes al 112, en el siniestro se vieron implicados un camión, un turismo y una autocaravana, y era precisa la intervención de los bomberos, pues había una persona atrapada.

En concreto, resultó herida una mujer de 69 años, con iniciales J.V.S, quien fue evacuada en helicóptero medicalizado al edificio Clínico Universitario del Complejo Asistencial de Salamanca tras ser rescatada por los bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento