Fallece un hombre de 73 años tras ser atropellado en Navaluenga (Ávila)

Se elevan a dos las víctimas mortales en los accidentes ocurridos el fin de semana en la Comunidad

Un hombre de 73 años perdió la vida anoche tras ser atropellado por una furgoneta en la localidad abulense de Navaluenga, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de Tráfico.

Los hechos se produjeron sobre las 22.45 horas de ayer domingo en el kilómetro 5,940 de la AV-902, a la altura de la entrada de la localidad abulense de Navaluenga, cuando una furgoneta, modelo Peugeot, atropelló a F.G.G, de 73 años.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de Emergencias Sanitarias Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico, que certificó la muerte del F.G.G, de 73 años.

Con esta muerte se elevan a dos las personas que perdieron la vida en las carreteras de la Comunidad durante el fin de semana.

La otra víctima mortal es una joven de 18 años, cuya identidad responde a las iniciales G.P.E, que falleció ayer domingo al colisionar por alcance dos turismos en la localidad segoviana de Honrubia de la Cuesta, en el kilómetro 133 de la autovía A-1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento