Kesha: "Me encantaría que me comparasen con Britney Spears, es un icono"

  • Visita España para promocionar su nuevo disco 'Animal'.
  • Caracterizada como chica mala, asegura ser "agradable y divertida".
  • Su single 'Tic tok' ha conseguido ocupar el número uno en 11 países.
La cantante americana Kesha, visita España
La cantante americana Kesha, visita España
EP
La cantante americana Kesha, visita España

La cantante americana Kesha visita España para promocionar su nuevo disco 'Animal', todo un éxito internacional que ha conseguido ocupar el número uno con su single ‘Tic tok’ en nada menos que once países.

Ídolo juvenil, la californiana de veintitrés años, se ha convertido en la reina de las discotecas este verano con su estilo pop dance y ese aire gamberro de estrella del rock que le acompaña allí donde va. La comparan con Britney Spears, le gusta hacer submarinismo para mantener los pies en la tierra, está aprendiendo español y se ha quedado con ganas de conocer Ibiza.

Sorprendida y muy feliz por el éxito de su música, asegura no conocer la receta para el éxito. “intento pasármelo bien, transmitirle a mi público lo que siento y que sea divertido. Si a la gente le gusta mi música es porque es honesta y creíble”. Detrás de esta imagen de chica mala e incorrecta hay “una chica agradable y divertida a la que le gusta pasárselo bien y montar sus fiestas pero siempre de manera sana” afirma .

En relación a la comparación con Britney Spears, asegura que la encantaría que la comparen con ella, “es un icono”. "Respeto a todo el mundo que trabaja dentro del mundo de la música, son mis compañeros y viajamos todos en el mismo barco. Han tergiversado mis palabras buscando polémica pero en realidad no la hay" asegura Kesha.

Ante el gran éxito que tiene ahora afirma estar disfrutando del momento, sin pensar en planes de futuro familiar, “primero quiero disfrutar de todo lo que conlleva el mundo del Rock and Roll y luego todo llegará”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento