Las 10 parejas con más estilo vistiendo

  • Además de ser famosos, son referentes del buen gusto.
  • Todas estas parejas marcan tendencia en sus estilos.
  • Desde la elegancia de Zeta-Jones a lo atrevido de Velencoso.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones son una de las parejas más elegantes
Michael  Douglas  y Catherine  Zeta-Jones son una de las parejas más elegantes
EFE
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones son una de las parejas más elegantes

Rostros y cuerpos profesionalmente famosos por su trayectoria, pero socialmente reconocidos por cómo lucen cuando la ocasión lo merece. Hombres y mujeres que se mueven entre la sana admiración y la envidia más afilada. Sucede que, a veces, estos referentes del buen gusto se encuentran y deciden proseguir sus caminos juntos. Vipventa.com ha querido hacer un repaso a estos iconos de la moda, conformando la lista de las 10 parejas que marcan tendencia.

Penélope Cruz y Javier Barbem

Nuestros dos actores más internacionales han seguido caminos muy parejos y muestran una evolución estilística muy similar. Cuando la ocasión lo requiere, ella destaca con increíbles vestidos de alta costura, mientras que él parece que haya nacido para vestir de traje y esmoquin.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

A pesar de la diferencia de edad, tienen muchas cosas en común. Una de ellas es sin duda el buen gusto en cuestiones de moda. En Douglas destacan los trajes de corte clásico y  Catherine Zeta-Jones es una apuesta segura en las quinielas de las mejor vestidas. La espalda al descubierto y los escotes pronunciados son señas de identidad de esta actriz.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso

Forman una de las parejas internacionales con mayor estilo. El español suele vestir trajes de chaqueta combinados con camisas en variados colores. Cuando aparecen juntos, Kylie pone el punto divergente con exuberantes y coloridos trajes, siempre llenos de vitalidad, que conjugan a la perfección con su imagen sexy y divertida.

Carolina Adriana Herrera y Miguel Baez ' El Litri'

Hija de la afamada diseñadora ha podido absorber desde pequeña el gusto y buen estilo de su madre. En sus elecciones  priman los conjuntos combinados con chales y fulares. Es una apasionada de las chaquetas femeninas, que suele usar mucho para eventos nocturnos. Su marido ha encontrado en Carolina a una gran consejera, pues cuando se les ve juntos ambos combinan estilos para no desentonar el uno con el otro.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Se trata, seguramente, de la pareja más mediática del mundo. Gran parte del mérito parte de su concepción de la moda: cambiar frecuentemente de estilo. Desde el look más casual y canalla, pasando por la sobresaliente elegancia.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Sarah Jessica es hoy en día un fenómeno social; las firmas de mayor prestigio anhelan vista sus modelos, pues su nombre es sinónimo de elegancia y glamour. Sarah Jessica ha sabido incorporar a su vida personal el carácter chic que destila su personaje en 'Sexo en Nueva York', pero sin las extravagancias de su alter ego. Su imagen fresca, desenfadada e incluso distraída, forman un cóctel inigualable.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Una de las parejas de actualidad del panorama nacional, esta joven y carismática pareja comparte afición no sólo por el mundo del fútbol, sino también por el de la moda. Ambos apuestan por la comodidad y la simpleza, pero siempre desde la distinción. Los complementos son fundamentales para esta guapa pareja, y es frecuente verles lucir modernas bandoleras, bufandas de lana, y juveniles cinturones y pulseras.

Adriana Abascal y Mathias Helleu

Elegida Miss México en 1988, aúna la belleza y la elegancia propia de las grandes damas del mundo empresarial. En su vestuario abundan los trajes chaqueta, las americanas y los chalecos. Para las ocasiones especiales, Adriana opta por vestidos escotados que le permitan lucir tipo, complementados por fina joyería. Su pareja, Mathias Helleu, apuesta siempre por conjuntos de traje y corbata sobrios y elegantes a medida.

Cayetano Rivera y Eva González

Si hay una profesión, al margen de la de torero, que a Cayetano Rivera le vaya como anillo al dedo es sin duda la de modelo. Él siempre cuida su imagen, apostando por la camisa y el pantalón de pinza como prendas cotidianas. Eva González, gran conocedora del mundo de la moda, sabe que la elegancia no es exclusiva de las grandes firmas, y por ello hemos podido verla con multitud de modelos y combinaciones.

Los Príncipes de Asturias

Hemos podido ver a los Príncipes en multitud de eventos de muy diversa índole, pero siempre con un denominador común: la elegancia. Pero ya sea en bodas oficiales o en recepciones monárquicas, esta pareja no olvida que, además de representantes institucionales de una nación, son un matrimonio joven, y por eso conjugan a la perfección distinción y frescura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento