UPyD lanza una campaña bajo el lema 'No nos mires, únete', con el objetivo de "captar más afiliados"

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) lanza una campaña bajo el lema 'No nos mires, únete'. Esta campaña tiene el objetivo de "captar más afiliados" y así poder alcanzar como partido "el máximo de independencia, no sólo desde el punto de vista político, sino también desde el punto de vista económico".

Tal y como explican desde UPyD "esto es una novedad en España. Los partidos políticos lo que desean es tener mucho dinero pero no para tener independencia, sino para poder hacer de esta forma otras cosas: hacer un mitin cada fin de semana cueste lo que cueste y poder copar, de esta forma, todos los titulares".

En UPyD, sin embargo, "creemos que pertenecer a una organización política tiene que suponer un esfuerzo personal. El que es militante de un partido político no sólo debe contribuir al desarrollo político, debe también financiar a su organización política".

"En España no tenemos esa costumbre, a diferencia de otros países del mundo donde si se pertenece a una organización se debe financiarla".

Los ingresos de UPyD provienen, en un 47,16 por ciento de los 6.542 afiliados de los que disponemos ahora y en un 50,69 por ciento de las subvenciones.

"Aspiramos, sin embargo, a acabar con esta dependencia pública y para ello hemos comenzado esta campaña" que arrancó en La Rioja el pasado fin de semana en Haro y tendrá una segunda oleada este fin de semana en Logroño y el sábado 26 de junio en Calahorra.

Uno de los objetivos principales del partido es que para finales de año el partido haya logrado doblar el número de afiliados y poder afrontar así los retos de 2011, entre ellos las elecciones municipales.

La campaña se está llevando a cabo tanto en Internet (en la web: www.nonosmiresunete.es) como en la calle. Para ello los afiliados del partido van a salir a más de 300 localidades a exponer que "ya no hay excusas; hay una alternativa".

"Si alguien se queja de la situación actual es porque sí; ahora tiene una alternativa y este es el momento, más que nunca, de pasar a la acción".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento