Ponte a los mandos de un Fórmula 1 en el nuevo juego para la red social Facebook

Juego de Fórmula 1 para Facebook
Juego de Fórmula 1 para Facebook. (GRUPO SKALA)

Estamos a pocos días del GP de Europa de Fórmula 1 (en el circuito urbano de Valencia) y por este motivo el grupo Skala, en colaboración con la Consejería de Turismo de la Comunidad Valenciana, han lanzado una aplicación para la red social Facebook que permite al usuario registrado que lo desee, ponerse a los mandos de un coche de F-1 y dar unas vueltas por este circuito valenciano.

El juego es simple, ya que consiste en completar tres vueltas a un circuito en el menor tiempo posible usando el ratón y la barra espaciadora y conseguir mejores tiempos que tus contactos en Facebook. Con éste, se pretende "dinamizar su perfil de Facebook de la Comunidad Valenciana y llevar tráfico a su página web", según explican desde el grupo Skala.

El juego ha sido desarrollado "con Flash, usando FBML y FBJS. Los gráficos han sido creados en 3D y luego convertidos a 2 dimensiones", según destacan en Wwwhat's new.

El juego recuerda, por ejemplo, al que Renault colgó en su web oficial del equipo que lideraba Fernando Alonso cuando corría para ellos y que puedes ver en este enlace.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/740287/0/facebook/juegos/formula-1/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios